Participa

Activitades regulares de la Fundació

Los jueves y los viernes son los días de la Fundació. Cada semana organizamos alguna actividad distinta. Te presentamos algunas.  Consulta las actividades en la Agenda.

Actividades puntuales de la Fundació

Además de las actividades regulares, organizamos eventos puntuales: conferencias, debates, presentaciones, jornadas, exposiciónes.

Actividades en la Fundació (Otras entidades)

La Fundació acoge actividades, regulares y puntuales, organizadas por otras entidades. Estas actividades las anunciamos también por los canales habituales, Un ejemplo, la Coral de “Panteres Grogues” ensaya en nuestro local.

Seguir las actividades de la Fundació

Los Amigos y Amigas de la Fundació reciben a inicios de mes El Calendario, un boletín electrónico de noticias con las actividades previstas. Unos días antes de la actividad, mandamos El Apunte, un  recordatorio del acto. Consulta la Agenda de este web para conocer las próximas actividades. Hazte Amigo o Amiga de la Fundació y recibirás toda la información de nuestra actividad.

¿Tienes una propuesta?

Las actividades de la Fundació han surgido, con frecuencia, por sugerencia de algún Amigo o Amiga. ¿Tienes una idea? Cuéntanosla. ¿Te ocuparías de llevarla a cabo? ¿Necesitas ayuda de otras personas? Ven, y hablamos.

Autoría: la Fundació
Actividades y notícias en nuestro Facebook
En el muro de Facebook de la Fundació compartimos noticias de entidades LGBTI e informaciones de los medios de comunicación relvantes para las persones de edat avanzada. Te facilitamos estas referencias agruapadas en el apartado "Actualidad" de este sitio web.