Ateneu Enllaç (Actividades)

Participa en las actividades de la Fundació. Encuentra otras personas con quienes compartir intereses y aficiones.

Las activididades organitzadas por la Fundació Enllaç se agrupan entrono al espacio ATENEU ENLLAÇ

Las actividades que organiza la Fundació se agrupan alrededor del Ateneu Enllaç, un espacio de encuentro de encuentro virtual, mientras dure la pandemia.

Actividades refulares de la Fundació, Ateneu Enllaç.

Aquí tienes la lista de las actividades regulares que te ofrecemos  este año 2021. Accede a los enlaces para conocer todos los detalles.

• Espacio de debate y reflexión
    • Debate público morerado por el doctor en lengua i literatura i poeta Josep-Anton Fernández
    • El primer jueves de cada mes.
  • Ciclo: Homosexualidad en la historia (Nueva actividad 2021)
    • Conferencias-coloquio a cargo del estudioso de la història Rodolfo Vargas. Presenta: Dani Sanchez
    • El segundo martes de cada mes
  • Habla con el abogado
    • El abogado y secretario de la Fundacio Enllaç, Ricardo de la Rosa, nos informa sobre temas legales y atiende las preguntas y dudas de las personas que asisten a la sesión.
  • Habla con la trabajadora social
    • La trabajadroa social de la Fundació Enllaç, Paula Rodríguez, organiza debtaes y nos comenta temas de interés para las personas mayores LGTBI
  • Tribuna Oberta
    • Amena tertulia virtual conducida por el fotografo y productor audiovisual Joan Sebastià
    • El último jueves de cada mes.
  • Actividades para mujeres
    • Actividad dirigida a mujeres, y especialmente a mujeres LBTI

En cuanto sea posible recuperaremos otras actividades habituales de la Fundació, como  Té y simpatía, Cine-fórum, Descubriendo Barcelona a pie, Taller de Tai Chi y  Bailes de  salon

Actividades puntuales de la Fundació

Además de las actividades regulares, organizamos eventos puntuales: conferencias, debates, presentaciones, jornadas, exposiciónes.

Actividades en la Fundació (de otras entidades)

La Fundació acoge actividades, regulares y puntuales, organizadas por otras entidades. Estas actividades las anunciamos también por los canales habituales, Un ejemplo, la Coral de «Panteres Grogues» ensaya en nuestro local.

¿Tienes una propuesta?

Las actividades de la Fundació han surgido, con frecuencia, por sugerencia de algún Amigo o Amiga. ¿Tienes una idea? Cuéntanosla. ¿Te ocuparías de llevarla a cabo? ¿Necesitas ayuda de otras personas? Ven, y hablamos.

Te interesa

Sala: mesa central 2Sala: vista desde fondo 2

Autoría: la Fundació
Actividades y notícias en nuestro Facebook
En el muro de Facebook de la Fundació compartimos noticias de entidades LGBTI e informaciones de los medios de comunicación relvantes para las persones de edat avanzada. Te facilitamos estas referencias agruapadas en el apartado "Actualidad" de este sitio web.