Ateneu Enllaç (Actividades)

Participa en las actividades de la Fundació. Encuentra otras personas con quienes compartir intereses y aficiones.

Las activididades organitzadas por la Fundació Enllaç se agrupan entrono al espacio ATENEU ENLLAÇ

* Con motivo del coronavirus hemos suspendido las actividades presenciales de la Fundación. Sin embargo, te proponemos que participes en las actividades virtuales.

Ateneu Enllaç

Las actividades que organiza la Fundació se agrupan alrededor del Ateneu Enllaç, un espacio de encuentro virtual.  Una vez superemos la actual pandemia, podrás asistir a las actividades de la Fundació presencialmente o por videoconferencia desde allí donde te encuentres.

¿Cómo acceder a las actividades virtuales de la Fundació?

Activitades regulares:

• Tribuna Oberta
    • Tertulia virtual conducida por Joan Sebastià
    • El último jueves de cada mes
  • Una conversación con el abogado
    • Con el abogado de la Fundació Enllaç Ricardo de la Rosa
  • ¿Qué nos cuenta Paula?
    • Con la trabajadora social de la Fundació EnllaçPaula Rodríguez
  • Espacio de debate y reflexión
    • Con Josep-Anton Fernàndez

Nuevas actividades para 2021

Actividades suspendidas temporalmente por la COVID-19

Actividades puntuales de la Fundació

Además de las actividades regulares, organizamos eventos puntuales: conferencias, debates, presentaciones, jornadas, exposiciónes.

Actividades en la Fundació (Otras entidades)

La Fundació acoge actividades, regulares y puntuales, organizadas por otras entidades. Estas actividades las anunciamos también por los canales habituales, Un ejemplo, la Coral de «Panteres Grogues» ensaya en nuestro local.

Seguir las actividades de la Fundació

Los Amigos y Amigas de la Fundació reciben a inicios de mes El Calendario, un boletín electrónico de noticias con las actividades previstas. Unos días antes de la actividad, mandamos El Apunte, un  recordatorio del acto. Consulta la Agenda de este web para conocer las próximas actividades. Hazte Amigo o Amiga de la Fundació y recibirás toda la información de nuestra actividad.

¿Tienes una propuesta?

Las actividades de la Fundació han surgido, con frecuencia, por sugerencia de algún Amigo o Amiga. ¿Tienes una idea? Cuéntanosla. ¿Te ocuparías de llevarla a cabo? ¿Necesitas ayuda de otras personas? Ven, y hablamos.

Visita el Espai Enllaç,  la sala donde realizamos nuestras actividades

¿Sabes cómo llegar a la Fundació Enllaç?

Autoría: la Fundació
Actividades y notícias en nuestro Facebook
En el muro de Facebook de la Fundació compartimos noticias de entidades LGBTI e informaciones de los medios de comunicación relvantes para las persones de edat avanzada. Te facilitamos estas referencias agruapadas en el apartado "Actualidad" de este sitio web.