Un Euro al mes

Todo el mundo debe poder colaborar con una iniciativa social sea cual sea su capacidad económica. Con un euros cada mes -12 euros al año- afirmas tu compromiso con los objetivos de la Fundació.

Con pequeños gestos se pueden realizar grandes cambios. Con un euro, no se puede hacer gran cosa. Pero, y si consiguiéramos que 200 personas hicieran un donativo de 1 Euro al mes?

Esta idea ha inspirado «Teaming», una web para recaudar fondos para causas sociales a través de microdonativos. Tu aportación tiene un alto valor simbólico a favor de las personas mayores LGTBI.

¿Quieres saber qué hace la Fundación Enlace a favor de las personas mayores LGTBI?

• Acompañamos y ofrecemos asesoramos legal, social y psicológico.
  • Promovemos y apoyamos las iniciativas legales a favor de los derechos de las personas mayores LGTBI.
  • Hacemos actividades culturales presenciales y virtualese de enlace social abiertas a toda la cuidadania (Ateneu Enllaç)
  • Organizamos pequeños grupos de enlace social responsable.
  • Hacemos formación a entidades especializadas en personas mayores.

¿Quieres ayudar?

Es muy fácil.

Aquí tienes una guía detalla de cómo hacerlo!

Guia paso a paso para realizar tu donativo de un euro al mes a través de «Teaming«.

SOLIDARIDAD

Ademàs,

...¿sabes que  los  donativos a la Fundació Enllaç desgravan?

Así es! Tus donativos desgravación en tu declaración de la renta.

• Los primeros 150 euros de todas tus donaciones desgravan el 80%.
• A partir de 150 euros la desgravación es del 35%.
• Además, si colaboras por tercer año consecutivo con la misma entidad y con una cantidad de dinero igual o superior, desagrado un 40%
• La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable.

A ti,y a Teaming, gracias.

Donativo con Teaming