Espacio Enllaç

¿Conoces la sede de la Fundación Enlace? Es un local singular diseñado por el arquitecto Lluís Rambla, con una espacio polivalente para 70 personas.

Equipat amb projector

El espacio polivalente tiene dos estancias contiguas, como se muestra en la imagen de la planta: el Balcón, de 20 m2, y la Sala, de 55 m2. Son espacios habituales de encuentro. Es aquí donde realizamos las actividades de la Fundación y  también eventos organizados por entidades LGBTI y afines que necesitan un lugar de encuentro. Te podemos informar!

Espació Enllaç: sección
Espacio Enllaç: sección

Características

• Proyector con dos pantallas (una frontal y lateral), sistema de amplificación de audio con altavoces insertados en el techo, red informática, Wifi y conexión TDT.
  • Entrada directa a la Sala, adaptada para personas con movilidad reducida, por el Pasaje Roger de Flor, núm. 14.
  • Luz natural y ventilación a través de ventanas alturas monitorizadas. También dispone de circulación mecánica de aire y equipo de climatización (calor y frío).
  • Dos servicios en la misma sala, uno adaptado.
Espai Enllaç: planta
Espacio Enllaç: planta