Espacio Enllaç

Equipat amb projector

El espacio polivalente tiene dos estancias contiguas, como se muestra en la imagen de la planta: el Balcón, de 20 m2, y la Sala, de 55 m2. Son espacios habituales de encuentro. Es aquí donde realizamos las actividades de la Fundación y  también eventos organizados por entidades LGBTI y afines que necesitan un lugar de encuentro. Te podemos informar!

Espació Enllaç: sección
Espacio Enllaç: sección

Características

• Proyector con dos pantallas (una frontal y lateral), sistema de amplificación de audio con altavoces insertados en el techo, red informática, Wifi y conexión TDT.
  • Entrada directa a la Sala, adaptada para personas con movilidad reducida, por el Pasaje Roger de Flor, núm. 14.
  • Luz natural y ventilación a través de ventanas alturas monitorizadas. También dispone de circulación mecánica de aire y equipo de climatización (calor y frío).
  • Dos servicios en la misma sala, uno adaptado.
Espai Enllaç: planta
Espacio Enllaç: planta