En un clic…

Capçalera d'InfoEnllaç

Amigas, amigos,

estos días, más que nunca, mantenemos el servicio de apoyo a los colectivos de riesgo (personas de edad avanzada y patologías diversas). Sabes que no estás sola, que no estás solo. Somos a tu lado. Lo podemos dar una mano si necesitas apoyo para las tareas diarias: buscar alimentos y otros artículos de primera necesidad, ir a la farmacia, etc.

Campaña "No estàs sol/sola" ante la COVID19
Campaña «No estàs sol/sola» ante la COVID19

Hemos ampliado las formas de contacto:

Correo electrónico: informacio@fundacioenllac.cat
Teléfono: 934 573 739 (de 12h a 20h)
Móviles: 606.797.290-649.172.911 (de 16h a 18h)
Whatsapp: 690886888 (de 12h a 20h)
Atención directa: de lunes a viernes

Hemos preparado un boletín especial con información y recursos sobre cómo afrontar la epidemia.

Esperamos que pronto podamos volver a la normalidad y os hacemos llegar nuestros mejores deseos

¿Quieres seguir cómodamente las actividades de la Fundació?

Es muy fácil:

• SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER, al pié de esta página.
  • Hazte Amiga o Amigo de la FundacióNo tiene ningún coste económico y recibirás en tu correo electrónico el calendario mensual además de recordatorios puntuales de las actividades.
  • Siguenos en Facebook.

Si no tienes correo electrónico, dínoslo. Un amigo o una amiga de la Fundació te mantendrá informado de la actividades.

Horario de atención al público:
de lunes a viernes de 17h. a 21h.
Tel. 934 573 739

Visita la página Que Hacemos. Encontrarás información sobre las actividades que organizamos.