En un clic…

Enlace al boletín de actividades de la Fundació

Este mes de febrero, pasearemos por el estanque del Remolar y las marismas de Filipinas del Delta del Llobregat. Debatiremos la película «Carmen y Lola». Podrás preguntar al abogado los temas legales que te preocupan. Y, como cada més, un nuevo coloquio del «Espai de Reflexió» y la tertúlia «Té y Simpatía».

¿Quieres seguir cómodamente las actividades de la Fundació?

Es muy fácil:

• SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER, al pié de esta página.
  • Hazte Amiga o Amigo de la FundacióNo tiene ningún coste económico y recibirás en tu correo electrónico el calendario mensual además de recordatorios puntuales de las actividades.
  • Siguenos en Facebook.

Si no tienes correo electrónico, dínoslo. Un amigo o una amiga de la Fundació te mantendrá informado de la actividades.

Horario de atención al público:
de lunes a viernes de 17h. a 21h.
Tel. 934 573 739

Visita la página Que Hacemos. Encontrarás información sobre las actividades que organizamos.