En un clic…

Capçalera d'InfoEnllaç

Amigas, amigos,

como es de esperar, nos vamos adaptando a la evolución de la pandemia y en las recomendaciones para evitar contagios. Sin embargo, los servicios de Acogida, Acompañamiento y Asesoramiento continúan activos. Podemos atender de forma virtual o presencial, según el momento.  Dinos qué servicio requieres y acordaremos la mejor forma de encontrarnos.

Termina un año difícil. 2020 será recordado por el impacto de la Covidien-19 en nuestras vidas. Queremos despedir este año dejando atrás las difíciles experiencias vividas.

La crisis sanitaria y económica ha puesto en riesgo a muchas personas, y en la Fundació Enllaç hemos estado al lado de las personas mayores LGTBI y continuaremos a tu lado para que se rescuhe nuestra voz. .

De parte de todas las personas que nos sentimos parte este proyecto te queremos desear buenas fiestas y buen 2021.

Las activididades organitzadas por la Fundació Enllaç se agrupan entrono al espacio ATENEU ENLLAÇ
Las activididades organitzadas por la Fundació se agrupan entrono del espacio ATENEU ENLLAÇ

Consulta la Agenda

Actividades virtuales de la Fundació: ¿cómo acceder?

Nueva normalidad
La nueva normalidad

¿Quieres seguir cómodamente las actividades de la Fundació?

Es muy fácil:

Si no tienes correo electrónico, dínoslo. Un amigo o una amiga de la Fundació te mantendrá informado de la actividades.

Horario de atención al público:
de lunes a viernes de 17h. a 21h.
Tel. 934 573 739

Visita la página ¿Qué te ofrecemos?. Encontrarás información sobre las diferentes actividades que organizamos.