En un clic…

Capçalera d'InfoEnllaç

Amigas, amigos,

como es de esperar, nos vamos adaptando a la evolución de la pandemia y en las recomendaciones para evitar contagios. Sin embargo, los servicios de Acogida, Acompañamiento y Asesoramiento continúan activos. Podemos atender de forma virtual o presencial, según el momento.  Dinos qué servicio requieres y acordaremos la mejor forma de encontrarnos.

Este mes de octubre hemos programado algunas actividades.

Jueves día 29 de octubre,  Joan Sebastián presenta la primera sesión de Tribuna Abierta, una nueva actividad virtual de la Fundació.

«Residencias: un bien a preservar a eliminar»

El debate cuenta con la participación de:

• Elena Estrada, responsable de asuntos humanitario en Médicos Sin Fronteras
  • Josep Maria Mesquida, doctor en trabajo social

Accede al debate en este enlace:  https://meet.jit.si/FundacioEnllaç

La actividad empieza a las 19:00 horas.

Tribuna Abierta se celebre cada último jueves de mes.

Nueva normalidad
La nueva normalidad

¿Quieres seguir cómodamente las actividades de la Fundació?

Es muy fácil:

• SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER, al pié de esta página.
  • Hazte Amiga o Amigo de la FundacióNo tiene ningún coste económico y recibirás en tu correo electrónico el calendario mensual además de recordatorios puntuales de las actividades.
  • Siguenos en Facebook.

Si no tienes correo electrónico, dínoslo. Un amigo o una amiga de la Fundació te mantendrá informado de la actividades.

Horario de atención al público:
de lunes a viernes de 17h. a 21h.
Tel. 934 573 739

Visita la página Que Hacemos. Encontrarás información sobre las actividades que organizamos.