En un clic…

Capçalera d'InfoEnllaç

Amigas, amigos,

paulatinamente recuperamos una cierta normalidad. Os informamos que hemos retomado la atención presencial de nuestro servicio de Acogida, Acompañamiento y Asesoramiento.

Este mes de julio hemos programado algunas actividades. Consulta la información.

• Un debate virtual sobre sexualidad en edades avanzadas (jueves 2 de julio)
  • Una sesión de cine (jueves 9 de julio).

Decirte también que del 7 al 17 de julio se celebre el festival de cine de la gente mayor, La gran pantalla. Hay hay 2.000 abonos para ver las películas en línea gratuitamente. Consulta la información a la noticia de nuestra web. Y también se organizan cinefórum. El sábado día 11, se celebre uno sobre personas mayores LGBTI.

Nueva normalidad
La nueva normalidad

¿Quieres seguir cómodamente las actividades de la Fundació?

Es muy fácil:

• SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER, al pié de esta página.
  • Hazte Amiga o Amigo de la FundacióNo tiene ningún coste económico y recibirás en tu correo electrónico el calendario mensual además de recordatorios puntuales de las actividades.
  • Siguenos en Facebook.

Si no tienes correo electrónico, dínoslo. Un amigo o una amiga de la Fundació te mantendrá informado de la actividades.

Horario de atención al público:
de lunes a viernes de 17h. a 21h.
Tel. 934 573 739

Visita la página Que Hacemos. Encontrarás información sobre las actividades que organizamos.