Fórmate, infórmate.

Foto: Hanna Jarzabek ·"Flores de otoño"
Foto: Hanna Jarzabek ·”Flores de otoño”

En una sociedad heterogénea con la nuestra, donde conviven personas con orígenes culturales diversos, necesitamos promover la diversidad como oportunidad y no como problema. También la diversidad de orientación sexual y de identidad de género.

Formación para profesionales

Cursos para profesionales de los ámbitos social y sanitario que atienden a personas de edad avanzada o en situación de dependencia.

Actividades de sensibilización

Dinámicas, charlas y otras acciones dirigidas a públicos no profesionales, que favorezcan la convivencia en la diversidad. Especialmente entre personas mayores.

¿Donde se hacen los cursos?

• En tu entidad o empresa, en la fecha acordada
  • En la sede de Enlace, en un espacio con el equipamiento necesario para formación.

Debes saber que…

Al elegir un curso o una actividad de sensibilización de la Fundación, personas LGBTI de edad avanzada se benefician directa e indirectamente. Además, con el curso te ofrecemos:

1. Recibir los materiales informativos para profesional que editamos.
  2. Buscar a través nuestro recursos de otras entidades LGBTI.
  3. Contar con la Fundació como entidad de mediación.
  4. Solicitar los servicios del programa de Acompañamiento, Asesoramiento y Acogida de la Fundación para sus usuarios. Un ejemplo, llamadas o visitas planificadas por parte de nuestro voluntariado.
informacio@fundacioenllac.cat
formacio@fundacioenllac.cat
Autoría: la Fundació
Hanna Jarzabek: la autora de las fotografias