Buscar Eventos

Navegación entre vistas de eventos

Eventos lista de navegación

octubre 2017

El genio de Almodovar en “Tacones Lejanos”

jueves 19 de octubre - 17:30 - 20:30
+ Google Map
Una de les obras esenciales del génio cinematografico de Pedro Almodovar. Tacones Lejanos

Uno de los trabajos más conocidos del realizador Pedro Almodovar, Tacones Lejanos. La película, hecha en 1991, tiene un reparto espectacular.

Más información »

Hablamos de la ansiedad y de cómo convivir con ella

viernes 20 de octubre - 19:00 - 21:00
+ Google Map
Arseniy Maximov nos proponem como tema de debate la angustia.

Este año hemos cambiado el formato de nuestro coloquio. Para dar más protagonismo a los participantes, os invitaré - a quien lo quiera - a preparar breves presentaciones sobre el tema de cada reunión. Estas presentaciones servirán como la introducción al tema y desde allí podremos empezar a conversar. Este mes de octubre os proponemos hablar sobre la ansiedad.

Más información »

¿Qué hacemos con nuestro tiempo libre?

jueves 26 de octubre - 18:30 - 21:00
+ Google Map
Existen muchas formas de salir de fiesta. En la imagen, un detalle de com el vecindario de Gracia celebra su festa major. (Foto de Ximena Kammel)

¿Somos creativos en la forma de cómo utilizamos nuestro tiempo libre?¿ Sabemos divertirnos, pasarlo bien? El hecho de ir "de fiesta" se entiende de manera diferente en los países nórdicos y en el Mediterráneo? Los responsables de programaciones culturales y las empresas de ocio, especialmente de ocio nocturno, tienen en cuenta las personas mayores?

+ Exportar Eventos