Buscar Eventos

Navegación entre vistas de eventos

Eventos lista de navegación

Junio 2017

Té y simpatía: LGBTfobia y deporte

Jueves 29 de Junio - 19:00 - 21:00
Fundació Enllaç, Carrer del Rosselló, 328
Barcelona, Barcelona 08025 Espanya
+ Google Map
Una tertúlia al voltant del món de l'esport Una tertulia entorno al mundo del deporte

Si en el conjunto de la sociedad, se dan actitudes y actos homofóbicos, no debería sorprendernos que en el ámbito del deporte también se reproduzca este flagelo. Oportunidad Con todo, hay que reconocer que el deporte tiene una magia, unos referentes, un poder de cohesión social, un poder de convocatoria de forma que organiza los espectáculos más concurridos del mundo.  Por todo lo expuesto, el deporte, de forma inseparable, también tiene unos valores ejemplarizantes. Es por ello que hay que…

La ”mani ” gay del 77 en movimiento: un audiovisual histórico inédito

Viernes 30 de Junio - 19:00 - 21:00
Fundació Enllaç, Carrer del Rosselló, 328
Barcelona, Barcelona 08025 Espanya
+ Google Map

Poca gente conocía la existencia de un reportaje cinematográfico de la primera manifestación gay en España del año 1977. Este documento audiovisual de unos quince minutos de duración fue realizada por José Romero Ahumada. El autor ha aceptado la invitación de la Fundación para proyectar este documento histórico y explicarnos las circunstancias de la grabación.

Julio 2017

¿Nos buscas? Estamos en el Pride

Viernes 7 de Julio - Sábado 8 de Julio
Moll de la Fusta, Barcelona, + Google Map
"Silba falta a la LGTBIFOBIA". Lema del Pride Barcelona 2017

El viernes dia 7 y el sábado dia 8 de julio estamos en el boulevard de las entidades del Pride Barcelona 2017, en el Moll de la Fusta silbando falta a la homofobia en el deporte. Esperamos tu visita viernes a partir de las siete dela tarde y sábado durante todo el día.

+ Exportar Eventos