Tu legado

Dejar un legado es una decisión importante, pero no es nada difícil. Dejar un legado a la Fundació en tu testamento es sencillo.

La Fundació asiste cada año al acto de recuerdo que se celebra en el "Memorial de la Sida".

¿Como hacerlo?

Muy simple. Deja constancia de tu legado a la Fundació Enllaç en tu testamento.

Puedes optar por legar…

• una cantidad concreta
  • un porcentaje de lo que resta una vez  descontandos los gastos de transmisión.

Si ya has hecho el testamento, puedes realizar un legado mediante un codicil o una memoria testamentaria.

Por otra parte, algunas personas dejan los bienes a un/a beneficiario/a nombrado en vida, bienes que en el momento del traspaso pasarían a la Fundación.

Además, te podemos informar de los tratamientos fiscales de los legados a Fundaciones.

Dínoslo

Nos gustaría saber si nos mencionas en su testamento. Resulta útil y facilita los tramites. Cualquier información que necesites y que nos facilites será tratada condicionalmente. confidencial.

Apreciamos tu compromiso y generosidad, y queremos agradecértelo con un detalle de nuestro reconocimiento.