Tu legado

Dejar un legado es una decisión importante, i facil de realizar. Dejar un legado a la Fundació da continuidad a tus valores.

Dejar huella

¿Cómo hacerlo?

Muy simple. Deja constancia de tu legado a la Fundació Enllaç en tu testamentoPuedes optar por legar…

• una cantidad concreta
  • un porcentaje de lo que resta una vez  descontandos los gastos de transmisión.

Si ya has hecho el testamento, puedes realizar un legado mediante un codicil o una memoria testamentaria.

Por otra parte, algunas personas dejan los bienes a un/a beneficiario/a nombrado en vida, bienes que en el momento del traspaso pasarían a la Fundación.

Además, te podemos informar de los tratamientos fiscales de los legados a Fundaciones.

¿Nos mencionas en tu testamento?

Si nos mencionas en su testamento, avisanos. Resulta útil y facilita los tramites.

Cualquier información que necesites y que nos facilites será tratada condicionalmente. confidencial.

Apreciamos tu compromiso y generosidad, y queremos agradecértelo con un detalle de nuestro reconocimiento.