Tu legado

La Fundació asiste cada año al acto de recuerdo que se celebra en el "Memorial de la Sida".

¿Como hacerlo?

Muy simple. Deja constancia de tu legado a la Fundació Enllaç en tu testamento.

Puedes optar por legar…

• una cantidad concreta
  • un porcentaje de lo que resta una vez  descontandos los gastos de transmisión.

Si ya has hecho el testamento, puedes realizar un legado mediante un codicil o una memoria testamentaria.

Por otra parte, algunas personas dejan los bienes a un/a beneficiario/a nombrado en vida, bienes que en el momento del traspaso pasarían a la Fundación.

Además, te podemos informar de los tratamientos fiscales de los legados a Fundaciones.

Dínoslo

Nos gustaría saber si nos mencionas en su testamento. Resulta útil y facilita los tramites. Cualquier información que necesites y que nos facilites será tratada condicionalmente. confidencial.

Apreciamos tu compromiso y generosidad, y queremos agradecértelo con un detalle de nuestro reconocimiento.