«Somos la primera generación de personas mayores LGBTI con conciencia de colectivo»

Armand

«Estoy orgullosa de lo que conseguimos cuando trabajamos en un objetivo común»

Gloria

«No volveré al armario en este momento de mi vida»

Juan

«Saber que cuento con la Fundació si lo necesito me tranquiliza»

Marisa

Más de 55 temas y gestiones en que te podemos asesorar o ofrecer ayuda.

Cartera de servicios

Desde un euro al mes… Elige tu opción. ¡Tu solidaridad es nuestra fuerza!

Tus donativos cuentan

Ante una situación difícil, la solidaridad , nuestra respuesta.

Compatimos valores

Icona serveis

Servicios

Asesórate sobre recursos sociales públicos. Encuentra apoyo y compañía. Habla con un psicólogo. Mejora tu vida con un plan personal.

Icono formación

Formación

Apúntate a nuestros cursos para profesionales. Encuentra recursos LGBTI. Organiza con nosotros una actividad de sensibilización.

Icona d'assorament legal

Asesoramiento

Busca una opinión más antes de tomar una decisión legal. Encuentra recursos sobre diferentes ámbitos de la vida.

Icona enllaç social

Enllaç social

Ven todo el año en las actividades de la Fundació. Encuentra personas con tus mismas aficiones. Consulta la agenda.

Icona finançament

Aporta tu grano de arena. Consolida con tu apoyo económico un proyecto único.

Icona voluntariat

Voluntariado

Comparte una parte de tu tiempo, de tu experiencia y conocimientos con una entidad LGBTI.

Espai Enllaç

¿Conoces la sede de la Fundació Enllaç? ¿Buscas un espacio donde realizar  una conferencia, un curso o un encuentro? El Espai Enllaç es una sala polivalente, acogedora, con un aforo  para  70 personas y con equipo audiovisual. Es el espacio que utilizamos para nuestras actividades. Y, ¿por qué no las tuyas?

Hazte Amigo o Amiga

La Fundació Enllaç es un proyecto solidario del Movimiento LGBTI que, desde los años 70 e incluso antes, defiende la igualdad y la dignidad de todos los seres humanos. Tu apoyo es nuestra fortaleza. Únete a este proyecto común.