Si algún día me encuentro en situación de dependencia sé quien me apoyarà.

Ignasi, Presidente de honor la Fundació Enllaç
Ignasi Pujades

Trabajamos en red con las entidades LGBTI de todo el territorio.

Jaume
Jaume Piqué

Somos la primera generación de personas LGBTI de edat avanzada con conciencia de colectivo.

Josep Maria
Josep Maria Raduà

Defendemos lo derechos y la dignidad de las personas mayores LGBTI, en especial en situaciones de vulnerabilidad Apúntate tú también.

Icona serveis

Servicios

Asesórate sobre recursos sociales públicos. Encuentra apoyo y compañía. Habla con un psicólogo. Mejora tu vida con un plan personal.

Icono formación

Formación

Apúntate a nuestros cursos para profesionales. Encuentra recursos LGBTI. Organiza con nosotros una actividad de sensibilización.

Icona d'assorament legal

Asesoramiento

Busca una opinión más antes de tomar una decisión legal. Encuentra recursos sobre diferentes ámbitos de la vida.

Icona enllaç social

Enllaç social

Ven todo el año en las actividades de la Fundació. Encuentra personas con tus mismas aficiones. Consulta la agenda.

Icona finançament

Aporta tu grano de arena. Consolida con tu apoyo económico un proyecto único.

Icona voluntariat

Voluntariado

Comparte una parte de tu tiempo, de tu experiencia y conocimientos con una entidad LGBTI.

Espai Enllaç

¿Conoces la sede de la Fundació Enllaç? ¿Buscas un espacio donde realizar  una conferencia, un curso o un encuentro? El Espai Enllaç es una sala polivalente, acojedora, con un aforo para para  70 personas y con equipo audiovisual. Es el espacio que utilizamos para nuestras actividades. Y, ¿por qué no las tuyas?

Hazte Amigo o Amiga

La Fundación Enllaç és un proyecto del Movimiento LGBTI que, desde los años 70 e incluso antes, defiende la igualdad y la dignidad de todos los seres humanos. Tu apoyo es nuestra fortaleza. Únete a este proyecto común.