La Fundació

Somos la primera generación de lesbianas, gays, bisexuales, personas transgenero i intersexuales (LGBTI) de edad avanzada con conciencia de colectivo. La Fundació Enllaç es también tu casa, sea cual sea tu orientación sexual, identidad o expresión de género. Atendemos a persones LGBTI, y también a sus famílias y amistades.

La Fundació Enllaç también es tu casa.

Hoy por hoy somos casi cincuenta personas que nos ocupamos del día a día de la entidad. Tu puedes ser parte de este equipo.

Hazte Amiga o Amigo de la Fundació. Comparte tu experiencia y tus conocimientos con nosotros y con gente como tu.

Somos un fruto más de la historia del Movimiento LGBTI. Ayúdanos a consolidar el proyecto que tenemos entre manos.

En los momentos difíciles de la vida siempre has encontrado alguien que te ha apoyado. Cuenta con ello también ahora

Ofrecemos servicios y asesoramiento gratuitos para persones con escasos recursos económicos.  Trabajamos por una sociedad más justa y libre de LGBTIfobia. Colaboramos con las entidades LGBTI de todo el territorio.  Somos un fruto más de la historia del Movimiento LGBTI.

• En el menú “Compartimos valores” te contamos nuestro orígen, la misión y las àreas de accion de la Fundació, entre otros detalles.
  • Accediento al menú “Que hacemos” conocerás con detalle nuestros servicios programas y actividades

Y todo comenzó un día como otro cuando un viejo amigo, el filólogo y escritor Ignasi Pujades, vio a una persona de edad avanzada durmiendo en la calle en pleno invierno. No era la primera vez que paseando encontraba a personas mayores solas tumbadas en el margen de una acera. Ese día, sin embargo, fue distinto. Tomó una decisión.

Armand de Fluvià, patrono de la Fundació, opina sobre el papel de la entidad. (24 segundos. En catalan)