La VideoTeca

Hemos reservado un espacio para recursos esenciales de interés.

Pride 2020: Personas vulnrables

Debate en betebé, la televisión local de Barcelona, sobre personas vulnerables con motivo del Pride 2020.

¿Por qué lo tengo que ver?

, un debate más sobre personas vulnerables! En este caso, sin embargo, la vulnerabilidad tiene que ver o se suma al factor LGBTI. Si decidas seguir el debate sobre personas vulnerables que conduce Jordi Chicletol encontrarás, en poco más de 3o minutos, ideas clave!

La sensación al final es: Resulta Interessante

«Las alternativas a lo inevitable»

Conferencia de María Ángeles Durán (Madrid, 1942) en las jornadas Egozcue sobre envejecimiento que organito la Fundación Grifols. La conferencia se hizo el 28 de junio de 2019. Durán es catedrática de Sociología e investigadora -ad honorem- del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

¿Por qué lo tengo que ver?

Las opiniones de María Angeles Duran no se construyen con la banalidad ni los tópicos. Nos habla como personas adultas, cogiendo de cara y sin rodeos cada una de las cuestiones que trata.

La sensación al final es: Estimulante. Inesperado y estimulante.

Cortafuegos  a los maltratos

El 15 de junio se conmemora el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato hacia las Personas Mayores. El Consejo Asesor de las Personas Mayores organizó un debate sobre el impacto de la COVID19 en las personas de más edad.

¿Por qué lo tengo que ver?

Entidades vinculadas al bienestar de las personas mayores, también la Fundación Enlace, asumimos como prioridad de actuación » hacer de cortafuegos «ante las situaciones que de maltrata, directo o indirecto, real o potencial.

Después de verlo la impresión es: De determinación.