• Este evento ha pasado.

jueves 10 de junio - 18:30 - 20:00

Actividad virtual

Gratuito

El Ayuntamiento de Sabadell celebra estos meses de mayo y junio un programa de actividades sobre temas LGTBI con el nombre Ventilem els armaris. Paulina Blanco, patrona de la Fundació Enllaç, participa.

Un programa  amplio

La inauguración del programa se hace coincidir con el 17 de mayo, Día Internacional contra la homofobia y termina el 28 de junio, Día del Orgullo LGBTI, el día que celebramos la Diversidad, afectiva, sexual y de género.

Sobre personas mayores LGTBI

La patrona de la Fundació Enllaç Paulina Blanco ha sido invitada a una mesa redonda sobre personas mayores LGBTI que tiene lugar hoy en día 1o, a las 18:30 a través de la plataforma de encuentros virtuales del Ayuntamiento de Sabadell, Meet Ayuntamiento

El anuncio de la mesa redonda destaca:

La reivindicación del derecho a tener una vida libre de discriminaciones, no acaba nunca. Conoceremos diversas trayectorias y experiencias, que nos acercarán a las realidades de las personas mayores LGTB. Hay muchas necesidades y luchas, conocerlas y hacerlas visibles, nos ayudará a ofrecer redes y espacios de apoyo más respetuosos con la diversidad sexual y de género.

Una iniciativa consolidada

Desde el año 2012, el Área de Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Sabadell aprovecha la fecha del 17 de mayo para presentar a la ciudadanía de la cocapital vallesana alguna campaña y actividades que den visibilidad a la diversidad afectivo, sexual y de género. Desde el 2016, el programa se conoce genéricamente como Ventilem els armaris.

Este es el cartel que se editó el año 2012:

Fecha:
jueves 10 de junio
Hora:
Precio:
Gratuito
Evento etiquetas:
,
Página Web:
Próximamente informaremos sobre la direccion de la plataforma virtual

Actividad virtual

Ajuntament de Sabadell (Gènere)