Os recordamos

Estimados amigos, queridas amigas,
estos días, nosotros también hemos perdido algunos buenos amigos, a los que queremos recordar.

Las personas que participábamos en las caminatas, conocíais a  Francisco Sullà. En Francisco ocuparse de esta actividad cuando lo dejó Antonio Prades. Lo hizo con la única recompensa de la conversación con amigos durante un paseo que él había preparado. Esto es todo lo que pidió al hacerse cargo de la actividad.

*

Jordi Girona encontró en la Fundació Enllaç una forma de conocer, escuchar y amar su cuerpo. Jordi era una de las personas que cada miércoles venía a la Fundació para hacer taichi. A los hombres y mujeres que hemos conocido Jordi Girona y Francisco Sullà nos reconforta habernos apoyado unos y unas y otras en el último tramo de sus vidas. Depositarios, como somos ahora, de buenos recuerdos de su paso por la vida.

*

Marco Marchioni era experto en programas de acción comunitaria. Hicimos conectar con él buscando la inspiración de su conocimiento que compartió con nosotros generosamente De su maestría aprendimos la importancia de colaborar con tejido asociativo del territorio, reconociendo y apoderándose las personas que lo conforman, generando y consolidando vínculos entre proyectos, personas e instituciones.

La imagen de la cabecera, el Parque Nuevo de Olot (Girona, Cataluña, España).

• By Future75 – CC BY-SA 3.0   Creat: 7 de gener de 2012
  • Emplaçament: 42° 10′ 17,76″ N, 2° 28′ 46,56″ E
  • Destaca especialmente la Arboleda monumental que está formada por majestuosos robles albar de más de 250 años y 25 metros de altura, acompañados por bojes y acebos que alcanzan porte arbóreo.