Equipo

Cerca de cincuenta personas hacen posible en estos momentos el día a día de la Fundació Enllaç. Tu puedes format parte de este equipo. .

Comité de dirección

Es el órgano de gestión de la Fundació. sus funciones són:

• Ejecutar los acuerdos del Patronato, sin perjuicio de las delegaciones que este órgano pueda hacer.
  • Les corresponde la dirección técnica y administrativa de la Fundación: idear, implementar y controlar los proyectos, dirigir el personal y llevar la contabilidad.
  • Tiene también por delegación todas las facultades del Patronato a excepción de las que por ley son indelegables.

Son miembros de pleno derecho del Comité el Presidente, el secretario, el tesorero y los vicepresidentes del Patronato. El Patronato puede nombrar otros integrantes. El secretario/a y el director/a, si no son patrones, pueden ser invitados a las reuniones donde tendrán voz pero sin voto. El Comité de Dirección toma los acuerdos por mayoría simple, y se responsabiliza de elles de forma solidaria.

Personas del Comité de dirección: Ignasi Pujades Domingo, Presidente de Hornor; Joan-Andreu Bajet Royo, Presdiente; Daniel Gabarró Berbegal, Vicepresidente primero; Tero Geis Garcia, Vicepresidente segundo; Alfred Roig Montblanch, tesorero; Josep Maria Raduà Guasch, vocal; Ricardo de la Rosa, Secretario.

Representantes de la Fundació en espacios de participación: Paulina Blanco, Joan Sebastià Martí, Jordi Petit.

Equipo técnico

Área administrativa

Responsable: Alejandro F San Rafael, administrativo
Marta Siscar, auxiliar administrativa
Pep Pagès, gestor

Área de servicos

Trabajo social: PaulaRodríguez, trabajadora social
Asesoramiento legal: Ricardo de la Rosa y Patricia Baños, abogados
Asesosamiento psicológico: Arseniy Maximov, psicólogo psicoanalista

Área de Conocimiento y formación:

Asesor de Conocimiento: Josep Maria Mesquida
Coordinador de Formación: Jaume Piqué
Equipo de formación: Rodrigo Araneda, Adela Boixados, Jordi Brito, Maria Hernàndez, Josep Maria Mesquida, Alejandro Ovejero, Belen Parra, Jaume Piqué, Júlia Pujol, Cristina Soler, Marta Venceslao.

Área de màrqueting y publicidad

Joan Sebastià Martí

Colaboraciones profesionales

Suporte a la TS i asesora del Comité de dirección: Imma Núñez
Fotografia y vídeo: Jordi Capell i Tabare Morella
Diseño gráfico: Jordi Pinós

Voluntariado

Voluntariado de acompañamiento: Genís Celdrán, Carme Hortalà, Jorge Moreno, Joan Prou, Rosa Raventòs, Josep Segret
Voluntariado de acompayamiento telefónico: Pedro Vicente
Voluntariado de informacion: Jasón Batllé, Ton Masilla

Coordinación de actividades

Actividades regulares de la Fundació:

Tertulia “Té y simpatía”: Joan Sebastià Martí
“Descubriendo Barcelona a pie”: Antoni Prades
Gran Cinema: Pedro Vicente, Joan Matas
Una conversacion con el abogado: Ricardo de la Rosa y Patrícia Baños
Merienda con Arseniy: Arseniy Maximov
Tai-chi: Blanca Oriol.

Activitats regulars en l Fundació de entitades externas.

Tai-Chi: Panteres Grogues (Contacto: Iván Parra)
Coral BRS: Panteres grogues (Contacto: Rafael Vigata)
Bienestar Emocional (Contacto: Daniel Gabarró)