Equipo

Cerca de cincuenta personas hacen posible en estos momentos el día a día de la Fundació Enllaç. Tu puedes format parte de este equipo. .

Comité de Dirección

Es el órgano de gestión de la Fundació. Sus funciones són:

• Ejecutar los acuerdos del Patronato, sin perjuicio de las delegaciones que este órgano pueda hacer.
  • Le corresponde la dirección técnica y administrativa de la Fundación: idear, implementar y controlar los proyectos, dirigir el personal y llevar la contabilidad.
  • Tiene también por delegación todas las facultades del Patronato a excepción de las que por ley son indelegables.

Son miembros de pleno derecho del Comité el Presidente, el Secretario, el Tesorero y los Vicepresidentes del Patronato. El Patronato puede nombrar otros integrantes. El Secretario/a y el Director/a, si no son patrones, pueden ser invitados a las reuniones donde tendrán voz pero no voto. El Comité de Dirección toma los acuerdos por mayoría simple, y se responsabiliza de elles de forma solidaria.

Integrantes del Comité de Dirección: Ignasi Pujades Domingo, Presidente de Hornor; Joan-Andreu Bajet Royo, Presdiente; Daniel Gabarró Berbegal, Vicepresidente primero; Tero Geis Garcia, Vicepresidente segundo; Ricardo de la Rosa, Secretario; Alfred Roig Montblanch, Tesorero; Josep Maria Raduà Guasch, Vocal.

Representació en espais de participació

Consell Nacional LGBTI (Generalitat de Catalunya): Paulina Blanco
Consell de la Gent Gran de Catalunya (Generalitat de Catalunya): Fina Campàs y Josep Maria Mesquida (suplente)
Consell Municipal LGBTI (Ajuntament de Barcelona): Paulina Blanco
Pacte DASIG (Ajuntament de Terrassa): Lluís Rambla
Federació Plataforma d’Entitats LGTBI de Catalunya: Alejandro San Rafael y Joan Sebastià Martí (suplente)
Pride Barcelona: Joan Sebastià Martí
Federació Comissió Unitària 28 de Juny: Alejandro San Rafael

Equipo técnico

Área administrativa

Responsable: Alejandro F San Rafael, administrativo
Pep Pagès, gestor

Área de servicios

Trabajo social: Paula Rodríguez, trabajadora social
Asesoramiento legal: Ricardo de la Rosa y Patricia Baños, abogados

Área de Conocimiento y formación:

Asesoría de Conocimiento: Josep Maria Mesquida
Formación: Jaume Piqué (coordinación)
Equipo de formación: Rodrigo Araneda, Adela Boixados, Jordi Brito, Maria Hernàndez, Josep Maria Mesquida, Alejandro Ovejero, Belen Parra, Jaume Piqué, Júlia Pujol, Cristina Soler, Marta Venceslao.

Área de màrqueting y publicidad

Comunicación: Joan Sebastià Martí
Página web: Jaume Piqué, Sergi Bernabeu y Alejandro San Rafael
Facebook: Alejandro San Rafael
Instagram: Sergi Bernabeu y Alejandro San Rafael

Colaboraciones profesionales

Fotografia i vídeo: Jordi Capell i Tabare Moreira
Diseño gráfico: Jordi Pinós

Voluntariado (2018)

Voluntariado de acompañamiento: Sergi Bernabeu, Màrius Cabre, Gloria Gómez, Carme Hortalà, Robert McNicol, Rosa Raventós, Anselmo Rojas, Ramón Solé, entre altres.
Voluntariado de acompañaiento telefónico: Màrius Cabré

Coordinación de actividades

Actividades periódicas de la Fundació:

Tertulia “Té y simpatía”: Joan Sebastià Martí y Sergi Bernabeu
«Descubriendo Barcelona a pié»: Antoni Prades y Francesc Sullà
Cine-fórum: Alejandro San Rafael
Una conversación con el abogado: Ricardo de la Rosa y Patrícia Baños
Tai-chí y gimnástica china: Blanca Oriol.

Actividades periódicas en la Fundació de entitades externas.

Tai-chí (Panteres Grogues). Contacto: Xavier Sánchez
Coral BRS (Panteres Grogues). Contacto: Fernando Rodríguez