Acojida y acompañamiento

Asesórate con la trabajadora social de la Fundació Enllaç sobre los recursos públicos y privados de atención a las personas mayores. Encuentra apoyo y compañía.

Icono servicios¿Cómo concertar una entrevista con la trabajadora social?

Es muy fácil. Llámanos o envíanos un correo electrónico. Programaremos tu reunión con la trabajadora social de la Fundació, Paula Rodríguez. Te puede asesorar si buscas recursos sociales, y también te puede incluir en el grupo de personas a las que  visitamos o acompañamos. Háblalo con ella.

Y no olvides darnos tu opinión de forma anónima una vez resuelto el tema de tu consulta. Tras recibir el servicio puedes hacer un donativo voluntario.

informacio@fundacioenllac.cat

Paula Rodríguez
Soy trabajadora social y te puedo ayudar a buscar recursos sociales si crees que los necesitas. Pero también te podemos ofrecer otros servicios. Hay un grupo de amigas y amigos de la Fundació Enllaç que reciben llamadas de Marius u otros voluntarios de la Fundació una vez por semana para hablar de todo. También podemos hacete compañia en casa, acompañarte en las visitas médicadédico o en el hospital si tienes programada alguna intervención. Si estás en una residencia y te gustaría recibir nuestra visita, dínoslo. Y aún otras cosas. ¡Cuenta con ello!