Apoyo social

Icono servicios¿Cómo concertar una entrevista con la trabajadora social?

Es muy fácil. Llámanos o envíanos un correo electrónico. Programaremos tu reunión con la trabajadora social de la Fundació, Belén Delgado. Te puede asesorar si buscas recursos sociales, y también te puede incluir en el grupo de personas a las que  visitamos o acompañamos. Háblalo con ella.

Y no olvides darnos tu opinión de forma anónima una vez resuelto el tema de tu consulta. Tras recibir el servicio puedes hacer un donativo voluntario.

informacio@fundacioenllac.cat

Belén Delgado
Soy trabajadora social y te puedo ayudar a buscar recursos sociales si crees que los necesitas. Pero también te podemos ofrecer otros servicios. Hay un grupo de amigas y amigos de la Fundació Enllaç que reciben llamadas de Pedro, un compañero, una vez por semana para hablar de todo. También podemos hacerte compañía en casa. Podemos acompañarte al médico o visitarte en el hospital. Si estás en una residencia y te gustaría recibir nuestra visita, dínoslo. Y aún otras cosas. Piénsalo. ¡Cuenta con ello!