Donativos

Un lazo nos une

Icona finançament

• Participa en la campaña “Un euro al mes
    • Una pequeña ayuda que suma a través de la plataforma de microdonativos “Teaming”.
  • Hazte tu también benefactor o benefactora de la Fundació
    • Son un gran pilar de nuestra enidad.  Realizan un donativo a través de cuota a partir de 200 Euros mensuales durante un periodo mínimo de un año.
  • Deja un legado
    • Cuando no estés, puedes continuar ayundando a la Fundació con tu legado.

Ventajas fiscales

Efectivamente, tus donativos a la Fundació Enllaç tienen ventajas fiscales.

• Por el total de tus aportaciones anuales hasta 150 euros, te puedes desgravar el 75% en tu declaración de la Renta.
  • Las aportaciones por encima de los 150 euros desgravan un 30%. En el caso de que realices la misma aportación durante 3 años o más, sin reducirla, la desgravación sera del 35%.
  • Para las aportaciones en nombre de una empresa, el porcentaje de desgravación es de un 35%.

Ceetificado de donativos

Hacia el mes de abril recibirás un certificado de tus donativos a la Fundació Enllaç para la declaración de la renta.

Una forma diferente de hacer un donativo:
Tus compras solidarias a través de Wapsi.org

Donativo con Wapsy¿Conoces Wapsy? Con tu compra en establecimientos reconocidos también estás colaborando con la Fundación Enlace. Convierte tu compra en solidaridad sin pagar más por ello. Compra electrodomésticos, entradas, ocio, viajes y mucho más.

Busca tu tienda en Wapsy + Elige a la Fundació Enllaç
Compra y aporta.

Autoría: la Fundació
Responsabilidad social
Ocasionalmente, la Fundació Enllaç organiza campañas especiales de captación de recursos. Te podemos hacer llegar la información. También puedes colaborar con la Fundació en la búsqueda de recursos. En los países de nuestro entorno, numerosas empresas locales y globales apoyan públicamente la diversidad afectiva y sexual colaborando con entidad LGBTI y financiando sus programas y proyectos. La Fundació Enllaç es una iniciativa óptima para las empresas que defienden valores éticos de igualdad en la diversidad.