Donativos

Crecemos con tu ayuda. Aporta tu grano de arena. Consolida con tu donativo los servicios, programas y projectos de Fundació para persones grans y/o dependientes. Puedes elegir entre diferentes opciones de colaboración económica, y además tu donativo tiene ventajas ficales. ¿Hablamos?

Un lazo nos une

Tu apoyo económico de transforma en accions concretas. Aquí tienes algunos exemplos.

• Con 10 € nos ayudas a mantener el programa de voluntariado de apoyo telefònico a personas mayores, visitas a domicilio y acompañamiento.
  • Con 30 € ofrecemos apoyo psicológico, social o legal confidencial y gratuito a una persona con recursos económicos linitados.
  • Con 50 € organizamos alguna de las cerca de 50 actividades regulares de la Fundació, o de las más de veinte específicas.
  • Con 100 € planificamos y distribuimos materiales de difusión y sensibilización a entidades y locales LGBTI, a Centros para personas mayores y Centros de Atención Primaria.
  • Con 200 € ofrecemos apoyo psicológico, social o legal gratuito y confidencial a 5 personas que lo necesiten.
  • Con 375 € realizamos un módulo de formación gratuito para 25 profesionales de atención a personas mayores o en situación de dependencia.
  • Con 2.200 € podemos poner en marcha cinco cursos de cuatro horas de duración, editar los materiales de difusión de una nueva campaña de difusión o producir materiales audiovisuales.

Icona finançament

Elige tu donativo

Ventajas fiscales

¿Sabes que los donativos a la Fundació Enllaç tienen ventajas fiscales?

Una forma diferente de hacer un donativo:
Tus compras solidarias a través de Wapsi.org

Donativo con Wapsy¿Conoces Wapsy? Con tu compra en establecimientos reconocidos también estás colaborando con la Fundación Enlace. Convierte tu compra en solidaridad sin pagar más por ello. Compra electrodomésticos, entradas, ocio, viajes y mucho más.

Busca tu tienda en Wapsy + Elige a la Fundació Enllaç
Compra y aporta.

Autoría: la Fundació
Responsabilidad social
Ocasionalmente, la Fundació Enllaç organiza campañas especiales de captación de recursos. Te podemos hacer llegar la información. También puedes colaborar con la Fundació en la búsqueda de recursos. En los países de nuestro entorno, numerosas empresas locales y globales apoyan públicamente la diversidad afectiva y sexual colaborando con entidad LGBTI y financiando sus programas y proyectos. La Fundació Enllaç es una iniciativa óptima para las empresas que defienden valores éticos de igualdad en la diversidad.