Enllaç Tans

Comparte tu experiencia con otras personas trans * de edad avanzada.

Bandera trans
¿Conoces la bandera trans?

¿Puedo encontrar personas TRANS * en la Fundación?

A menudo nos visitan personas trans*, y asisten a las actividad de la Fundació. Como entidad, ofrecemos un espacio para personas trans *, mayores, intergeneracional.

Enllaç Trans és un punto de encuentro, diferente al de las actividades de las asociaciones trans que ya existen, un lugar pensar y compartir como queramos vivir en el último tramo de nuestra vida, que nos hace falta o nos hará falta, qué esperamos, y como poder ser felices y felices. Queremos hablar entre nosotros i nosotras, y con las personas que nos apoyan, de todas las edades, transgénero o no.

Hoy por hoy, el grupo no tiene un día asignado de encuentro, pero podemos establecer un calendario regular en el momento que lo creas oportuno. Llámanos o escríbenos un correo y hablamos.

informacio@fundacioenllac.cat
Fina Campàs
A lo largo de los años me he dado cuenta de que tomé la decisión que debia tomar. Hoy, las mujeres y los hombres transexuales y transgénero lo tienen un poco mejor que cuando yo empecé. Pero las inquietudes no son demasiado diferentes. Ahora, en este momento de la vida me hago otras preguntas. Tal vez las mismas que tú.