Taller de Tai Chi

Pocas actividades unen a personas de todas las edades y condiciones físicas, además de ofrecer a quien las realiza beneficios probados para la salud física y el bienestar mental. El Tai Chi y el Chi kung lo consiguen.

Anuncio de Tai-chi en la Fundació.
El arte del moviment suave.

Blanca Oriol ha hecho de su pasión personal por estas técnicas su profesión. La Fundació le pregunto si quería realizar un taller.

La maestra combina diversas disciplinas que ha aprendido a lo largo de los años: el Tai Chi, Chi Kung, automasajes, estiramientos y ejercicios dinámicos de control y equilibrio.

«Cuando el cuerpo está relajado, la mente y la respiración se calman. Entonces surge una increíble sensación de sosiego y bienestar », nos dice.

Cada jueves
De 9:00 a 10:00 horas
En la Fundació Enllaç

Autoría: la Fundació
Sobre Blanca Oriol
Lo dicho! Blanca Oriol ha conseguido hacer de una pasión personal su profesión. Es instructora de Tai-chi del des 1998 y de Chi Kung terapéutico desde 2004 por la Asociación Catalana de Choi Li Fut, Taichi y Chi Kung. Las personas que participan en sus talleres, sin embargo, no comentan sus títulos, sino su indudable habilidad para aplicar sus conocimientos y de las ventajas físicas y mentales que perciben. Registro catalán de Profesionales del Deporte: 934