Diversidad afectiva y sexual

¿Has pensado en organizar alguna actividad sobre diversidad afectiva y sexual? El respeto a la diversidad es un proceso: el descubrimiento de que la diversidad es siempre una oportunidad.

Foto: Hanna Jarzabek ·"Flores de otoño"
Foto: Hanna Jarzabek ·”Flores de otoño”

El respeto a la diversidad afectiva, de orientación sexual, e identidad y expresión de género es un proceso. Primero debemos reconeocer nuestras imágenes del mundo, de las relaciones sociales y personales. Los estereotipos son impresiones simplificadas que se convierten en tópicos. La curiosidad, el interés por el otro, el conocimiento nos ayuda a descubrir realidades complejas.

Propuesta de actividades

Las actividades de la Fundació sobre «Diversidad afectiva y sexual» son “propuestas a medida“.

A diferencia de otras entidades que trabajan la diversidad afectiva y sexual entre las personas jóvenes y en el ámbito escolar, las propuestas de la Fundació se enfocan hacia personas mayores.

Consensuaremos la actividad de acuerdo con el objetivo de tu grupo, entidad, organización o empresa. Así, podemos acordar una actividad genérica o trabajar algún aspecto relacional concreto.

Conferencias

En ocasiones se nos pide que expliquemos la labor de la Fundació Enllaç en un formato clásico: una charla o conferencia. Cuenta con ello.