Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno y administración de la Fundación, constituido por un mínimo de 10 miembros y un máximo de 35. En la actualidad lo componen 25 persones. Tu puedes ser patrona o patrons de la Fundació Enllaç.

Composición del Patronato y requisitos para ser miembro

El Patronato es un órgano colegiado de gobienro de la Fundació. Puede estar integrado por personas físicas o jurídicas.  Podrá ser miembro del Patronato cualquier persona física con capacidad de obrar. Patronas y patronos ejercen sus cargos por un plazo de cinco años y es donde reelegibles indefinidamente por períodos de igual duración.

El Patronato actual

A día de hoy, el Patronato de la Fundació Enllaç lo integran las siguientes personas.

Con responsabilidad en el Comité de Dirección:

Ignasi Pujades y Domingo, Presidente de honor.
Ricardo de la Rosa y Fernández, presidente

Francisco Javier Tur y Salas,
Juan Velasco y Albadalejo,
Enric Vendrell y Colom,
Pedro Vicente y Sanjuanbenito.

Patronato fundacional

Ignasi Pujades i Domingo, Presidente. Y, en ordren alfabético: Mati Albarracín i Soto, Joan-Andreu Bajet i Royo, Paulina Blanco i Muñoz, Josep Farreró i Pi, Armand de Fluvià i Escorsa, Alfred Font i Barrot, Daniel Gabarró i Berbegal, Tero Geis i Garcia, Encarnación Granjo i Pizarro, Joan Melús i López, Andres Montoya i Fernández de Larrea, Alfred Roig i Montblanch, Miquel Prat i Garriga, Maria Pilar Prats i Vives, Josep Maria Raduà i Guasch, Jaume Roca i Torrescasana, Francisco Javier Tur i Salais. Juan Velasco i Albadalejo. Enric Vendrell i Colom, Josep Vila i Miravent, Pedro Vicente i Sanjuanbenito.

Ex-patrones y patronas

Alfred Font y Barrot, Tero Geis y Garcia, Andrés Montoya y Fernández de Larrea, Maria Pilar Prats y Vives, Josep Vila y Miravent, Pere Viñeta y Balsells.