Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno y administración de la Fundación, constituido por un mínimo de 10 miembros y un máximo de 35. En la actualidad lo componen 25 persones. Tu puedes ser patrona o patrons de la Fundació Enllaç.

Composición del Patronato y requisitos para ser miembro

El Patronato es un órgano colegiado integrado por personas físicas o jurídicas  Podrá ser miembro del Patronato cualquier persona física con capacidad de obrar. Patronas y patronos ejercen sus cargos por un plazo de cinco años y es donde reelegibles indefinidamente por períodos de igual duración.

El Patronato actual

A día de hoy, el Patronato de la Fundació Enllaç lo integran las siguientes personas:

Ignasi Pujades i Domingo, Presidente de honor.
Joan-Andreu Bajet i Royo, Presidente.
Daniel Gabarró i Berbegal, Vicepresidente primero.
Tero Geis i Garcia, Vicepresidente segundo.
Josep Maria Raduà i Guasch, Vocal
Alfred Roig i Montblanch, Tesorero
Ricardo de la Rosa, Secretario

Y, en ordren alfabético: Mati Albarracín i Soto, Paulina Blanco i Muñoz, Josep Farreró i Pi, Armand de Fluvià i Escorsa, Encarnación Granjo i Pizarro, Agustí Hernández i Almirall, Joan Sebastià Martí i Brugueras, Joan Melús i López, Josep Maria Mesquida i Gonzalez, Andrés Montoya i Fernández de Larrea, Miquel Prat i Garriga, Lluís Rambla i Amat, Jaume Roca i Torrescasana, Francisco Javier Tur i Salais, Juan Velasco i Albadalejo, Enric Vendrell i Colom, Pedro Vicente i Sanjuanbenito, Pere Viñeta i Balsells.

Patronato fundacional

La Fundació Enllaç quiere mostrar su reconocimiento a las personas del primer Patronato, fundadoras de la entidad.

Ignasi Pujades i Domingo, Presidente. Y, en ordren alfabético: Mati Albarracín i Soto, Joan-Andreu Bajet i Royo, Paulina Blanco i Muñoz, Josep Farreró i Pi, Armand de Fluvià i Escorsa, Alfred Font i Barrot, Daniel Gabarró i Berbegal, Tero Geis i Garcia, Encarnación Granjo i Pizarro, Joan Melús i López, Andres Montoya i Fernández de Larrea, Alfred Roig i Montblanch, Miquel Prat i Garriga, Maria Pilar Prats i Vives, Josep Maria Raduà i Guasch, Jaume Roca i Torrescasana, Francisco Javier Tur i Salais. Juan Velasco i Albadalejo. Enric Vendrell i Colom, Josep Vila i Miravent, Pedro Vicente i Sanjuanbenito.