Tu dinero

Tu apoyo económico de transfrma en accions concretas. Aquí tienes algunos exemplos.

•  10 € nos ayudan a mantener el programa de voluntariado de visitas a domicilio y acompañamiento.
  • Con 30 € ofrecemos asesoramiento psicológico, social o legal confidencial y gratuito a una persona con recursos económicos linitados.
  • Con 50 € organizamos alguna de las cerca de 50 actividades regulares de la Fundació, o de las más de veinte específicas.
  • Con 100 € planificamos y distribuimos materiales de difusión y sensibilización a entidades y locales LGBTI, a Centros para personas mayores y Centros de Atención Primaria.
  • Con 200 € ofrecemos asesoramiento psicológico, social o legal gratuito y confidencial a 5 personas que lo necesiten.
  • Con 375 € realizamos un módulo de formación gratuito para 25 profesionales de atención a personas mayores o en situación de dependencia.
  • Con 2.200 € podemos poner en marcha cinco cursos de cuatro horas de duración, editar los materiales de difusión de una nueva campaña de difusión o producir materiales audiovisuales.

Elige tu donativo

• ¿Quieres hacer un donativo puntal?
  • ¿Quieres hacer un donativo a través de una cuota mensual, trimestral o anual?
  • ¿Quieres ser Benefactor/a de la Fundació?
  • ¿Quieres participar en la campaña de microdonativosUn euro al mes“?

¿Sabes que los donativos a la Fundació Enllaç tienen ventajas fiscales?