Estreno de Tribuna Abierta con un debate sobre residencias y COVID19

El amigo Joan Sebastián, el conductor de la tertulia de la Fundación Enlace «Té y simpatía«, ha vuelto a la Fundación con «Tribuna Abierta«, un debate virtual cada último jueves de mes. La primera sesión de la nueva actividad -el jueves 29 de octubre- ha sido un debate sobre las residencias durante la pandemia con el título «Residencias: un bien a preservar o eliminar». El debate ha contado con la presencia de Elena Estrada de Médicos Sin Fronteras (MSF), entre otros invitados.

MSF ha apoyado residencias de todo el territorio español en los momentos más críticos del sector y ha publicado un completo informe que puedes consultar en su sitio web.

Joan Sebastián ha conducido en los últimos cinco años la tertulia de la Fundación Enlace «Té y simpatía«. Con la pandemia del COVID19 se anuló la actividad, como muchas otras de carácter presenciales. Al volver del verano él mismo propuso un nuevo de debate, pero virtual. Así nació «Tribuna Abierta«.

Te sugerimos

Escucha en nuestra videoteca el webinar organizado por el consultor en temas relacionados con las personas mayores Stephan Biel en el que se presentan tres experiencias en Europa de servicios a personas mayores durante la pandemia.