Asesoramiento legal

Consulta un abogado y toma tus decisiones con previsión de futuro. Descubre las ventajas y la protección que te ofrece un documento de poderes preventivos.

Icono de asesoramiento legal

¿Cómo concertar una entrevista con el equipo de abogados?

Llámanos o envíanos un correo electrónico. Te diremos el día y la hora que Ricardo de la Rosa o Patricia Baños podrán atender tu consulta sobre cualquier teme legal.

Como en todos nuestros servicios, al terminar una visita nos gusta que nos dejes tu opinión en una encuesta breve. Y si lo crees conveniente, puedes hacer un donativo a la Fundación.

Tel . 93 457 37 39
informacio@fundacioenllac.cat
Ricardo de la Rosa
Soy abogado y puedo asesorarte, o darte una segunda opinión, en las cuestiones legales que te preocupan en estos momentos. Podemos hablar de los instrumentos legales que existen hoy para proteger tu autonomía y tu patrimonio el día que no puedas hacer valer tu voluntad. Puedes informarte sobre temas legales de pareja, o comentarnos si has sufrido alguna discriminación por tu orientación sexual o expresión de género. También podemos tratar sobre la conveniencia de hacer testamento. Además, puedes asistir a las conversaciones abiertas sobre temas legales que hacemos regularmente en la Fundació Enllaç Patricia Baños y yo mismo.