Mediateca Enllaç

Con el año nuevo, estrenamos una nueva página. Pronto, aquí encontrarás vídeos y podcast de la Fundació Enllaç

«El Animal que habla», poemario de José-Anton Fernández.

El escritor Biel Mesquida presenta el último poemario de Josep-Anton Fernández, amigo de la Fundació y profesor de la UOC, L’animal que parla. La presentación se ha hecho en un acto retransmitido por el canal de YouTube de la entidad.

Dia de la mujer (2021)

Con motivo del Dia internacional de la mujer, la puerta metalica de la Fundació se convirtió en el tapís para una grafiti que celebra el poder de las mujeres LBT.

Un testimonio impresionante

Las palabras de Enrique nos conmueven todavia hoy. Tras unos últimos años de angustia por el diagnóstico de una enfermedad terminal, conseiguió poner en orden sus asuntos. Ahora espera, sereno.

Tiempo de solidaridad

La trabajadora social de la Fundació Enllaç, Paula Rodríguez, nos habla la Fundación en tiempos de pandemia

Otras mediatecas en la web de la Fundació

La Mediateca del Ateneu

Es aquí donde podrás acceder los vídeos y los podcast de las actividades que organizamos bajo el paraguas de la del Ateneu Enllaç.

La VideoTeca

En el apartado de Recursos para personas mayores LGTBI encontrarás vídeos y otros materiales audiovisuales de entidades que merecen nuestra confianza y que pensamos que te pueden interesar.