Ateneu Enllaç (Actividades)

Participa en las actividades de la Fundació. Encuentra otras personas con quienes compartir intereses y aficiones.

Las activididades organitzadas por la Fundació Enllaç se agrupan entrono al espacio ATENEU ENLLAÇ

Las actividades que organiza la Fundació se agrupan alrededor del Ateneu Enllaç, un espacio de encuentro de encuentro virtual, mientras dure la pandemia.

Actividades refulares de la Fundació, Ateneu Enllaç.

Aquí tienes la lista de las actividades regulares que te ofrecemos  este año 2021. Accede a los enlaces para conocer todos los detalles.

• Espacio de debate y reflexión
    • Debate público morerado por el doctor en lengua i literatura i poeta Josep-Anton Fernández
    • El primer dijous de cada mes
  • Ciclo: Homosexualidad en la historia (Nueva actividad 2021)
    • Conferencias-coloquio a cargo del estudioso de la història Rodolfo Vargas. Presenta: Dani Sanchez
    • El segon dijous de cada mes
  • Habla con el abogado Ricardo de la Rosa
    • El abogado y secretario de la Fundacio Enllaç, Ricardo de la Rosa, nos informa sobre temas legales y atiende las preguntas y dudas de las personas que asisten a la sesión.
  • Habla con la trabajadora social Paula Rodríguez
    • La trabajadroa social de la Fundació Enllaç, Paula Rodríguez, organiza debtaes y nos comenta temas de interés para las personas mayores LGTBI
  • Té y simpatía
    • Una amena tertulia conducida por el fotógrafo y productor audiovisual Joan Sebastià
    • El último jueves de cada mes.
  • Paseando por Barcelona a pié
    • Un paseo por  rincones emblemáticos de Barcelona en compañía de Arlet Cejudo.
    • Durante el paseo conoceremos historias LGTBI de la ciudad.
    • Actividad gratuita. Hay que inscribirse para participar.

A tener en cuenta…

Actividades puntuales de la Fundació

Además de las actividades regulares, organizamos eventos puntuales: conferencias, debates, presentaciones, jornadas, exposiciónes.

Actividades en la Fundació (de otras entidades)

La Fundació acoge actividades, regulares y puntuales, organizadas por otras entidades. Estas actividades las anunciamos también por los canales habituales, Un ejemplo, la Coral de «Panteres Grogues» ensaya en nuestro local.

¿Tienes una propuesta?

Las actividades de la Fundació han surgido, con frecuencia, por sugerencia de algún Amigo o Amiga. ¿Tienes una idea? Cuéntanosla. ¿Te ocuparías de llevarla a cabo? ¿Necesitas ayuda de otras personas? Ven, y hablamos.

Te interesa

Sala: mesa central 2Sala: vista desde fondo 2

Autoría: la Fundació
Actividades y notícias en nuestro Facebook
En el muro de Facebook de la Fundació compartimos noticias de entidades LGBTI e informaciones de los medios de comunicación relvantes para las persones de edat avanzada. Te facilitamos estas referencias agruapadas en el apartado "Actualidad" de este sitio web.