¿Quienes somos?

Cerca de cincuenta personas hacen posible en estos momentos el día a día de la Fundació Enllaç. Tu puedes format parte de este equipo. .

El patronato

El Patronato es un órgano colegiado de gobierno de la Fundació.  Patronas y patronos ejercen sus cargos por un plazo de cinco años y pueden ser reelegibles indefinidamente por períodos de igual duración.

El comité de dirección

Es el órgano de gestión de la Fundació Enllaç. El Comité de Dirección toma los acuerdos por mayoría simple y se hace responsable de las decisiones de manera solidaria.

El equipo técnico y el voluntariado

Personal de la Fundación, colaboradoras y colaboradores, y voluntariado estable de la entidad.

Área administrativa

Responsable: Alejandro San Rafael, administrativo
Pep Pagès, gestor

Área de servicios

Trabajo social: Anna Francesch
Asesoramiento legal: Ricardo de la Rosa y Patricia Baños, abogados

Área de Conocimiento y formación:

Asesoría de Conocimiento: Josep Maria Mesquida
Formación: Jaume Piqué (coordinación)
Equipo de formación: Adela Boixados, Jordi Brito, Maria Hernàndez, Josep Maria Mesquida, Alejandro Ovejero, Belen Parra, Jaume Piqué, Júlia Pujol, Cristina Soler, Marta Venceslao.

Área de màrqueting y publicidad

Comunicación: Joan Sebastià Martí
Página web: Jaume Piqué, Sergi Bernabeu y Alejandro San Rafael
Facebook: Alejandro San Rafael
Instagram: Sergi Bernabeu y Alejandro San Rafael

Colaboraciones profesionales

Diseño gráfico: Jordi Pinós

Representación de la Fundació en espacios institucionales de participación y otras entidades

• Consell Nacional LGBTI (Generalitat de Catalunya): Paulina Blanco
  • Consell de la Gent Gran de Catalunya (Generalitat de Catalunya): Fina Campàs i Josep Maria Mesquida
  • Consell Municipal LGBTI (Ajuntament de Barcelona): Paulina Blanco
  • Pacte DASIG (Ajuntament de Terrassa): Lluís Rambla
  • Federació Plataforma d’Entitats LGTBI de Catalunya: Alejandro San Rafael i Joan Sebastià Martí
  • Pride Barcelona: Joan Sebastià Martí
  • Federació Comissió Unitària 28 de Juny: Alejandro San Rafael

• Responsable: Anna Francesch
  • Voluntariado de acompañamiento: Màrius Cabre, Gloria Gómez, Carme Hortalà, Robert McNicol, Rosa Raventós, Anselmo Rojas, Ramón Solé, entre altres.
  • Voluntariado de acompañaiento telefónico: Màrius Cabré