Comité de dirección

Es el órgano de gestión de la Fundación Enlace. El Comité de Dirección toma los acuerdos por mayoría simple y se hace responsable de manera solidaria.

Es el órgano de gestión de la Fundació. Sus funciones són:

• Ejecutar los acuerdos del Patronato, sin perjuicio de las delegaciones que este órgano pueda hacer.

• La dirección técnica y administrativa de la Fundación: idear, implementar y controlar los proyectos, dirigir el personal y llevar la contabilidad.

• Tiene también por delegación todas las facultades del Patronato a excepción de las que por ley son indelegables.

Son miembros de pleno derecho del Comité el Presidente, el Secretario, el Tesorero y los Vicepresidentes del Patronato. El Patronato puede nombrar otros integrantes. El Secretario/a y el Director/a, si no son patrones, pueden ser invitados a las reuniones donde tendrán voz pero no voto. El Comité de Dirección toma los acuerdos por mayoría simple, y se responsabiliza de elles de forma solidaria.

Integrantes del Comité de Dirección: Ignasi Pujades Domingo, Presidente de Hornor; Joan-Andreu Bajet Royo, Presdiente; Daniel Gabarró Berbegal, Vicepresidente primero; Tero Geis Garcia, Vicepresidente segundo; Ricardo de la Rosa, Secretario; Alfred Roig Montblanch, Tesorero; Josep Maria Raduà Guasch, Vocal.