Comité de dirección

Es el órgano de gestión de la Fundación Enlace. El Comité de Dirección toma los acuerdos por mayoría simple y se hace responsable de manera solidaria.

Es el órgano de gestión de la Fundació. Sus funciones són:

• Ejecutar los acuerdos del Patronato, sin perjuicio de las delegaciones que este órgano pueda hacer.

• La dirección técnica y administrativa de la Fundación: idear, implementar y controlar los proyectos, dirigir el personal y llevar la contabilidad.

• Tiene también por delegación todas las facultades del Patronato a excepción de las que por ley son indelegables.

Son miembros de pleno derecho del Comité el Presidente, el Secretario, el Tesorero y los Vicepresidentes del Patronato. El Patronato puede nombrar otros integrantes. El Secretario/a y el Director/a, si no son patrones, pueden ser invitados a las reuniones donde tendrán voz pero no voto. El Comité de Dirección toma los acuerdos por mayoría simple, y se responsabiliza de elles de forma solidaria.

El Comité de dirección de la Fundación Enlace lo forman

• Ignasi Pujades y Domingo, presidente de honor
  • Ricardo de la Rosa y Fernández, presidente
  • Josep Maria Mesquida y González,  vicepresidente
  • Josep Pages y Mir, secretario
  • Alejandro San Rafael Gutiérrez, tesorero
  • Joan-Andreu Bajet y Royo, vocal primero
  • Josep Maria Raduà y Guash, vocal

según acuerdo por unanimidad de la reunión extraordinaria del patronato de la Fundació Enllaç el jueves 16 de julio de 2021.