La Gran pantalla, de nuevo!

L'actor Udo Kier a "Swan song" / Els actor Udo Kier

La Gran Pantalla, el festival internacional barcelonés de cine de persones mayors vuelve un año más. Este año tiene lugar del 28 de julio al 3 de junio en los Cines Girona de Barcelona (C/ Girona 173). ¡Mira el spot!

¡Este es el spot de la edición de este año!

La Gran Pantalla es un festival único en el que reflexionaremos sobre el envejecimiento, la soledad no deseada, la muerte digna, los colectivos LGTBQ+, el alzheimer, y otras muchas cuestiones que no sólo preocupan a las personas mayores, sino también, a la sociedad en su conjunto.

La Fundació Enllaç anima a todas las personas amigas de nuestra entidad a participar en los diversos actos de un festival que desde el primer día ha tenido la voluntad de reflejar la realidad LGBTI en su programación.