Un verano de película

Un estiu de pel·lícula

Si eres de aquellas personas que añoran hablar de las películas al salir del cine, te prometemos un verano de película.

La huella, Vatel, Los chicos de la banda, Manual de amore y Trafic. Estos son los títulos -y seguramente un par más- que te proponemos para el CineFórum de verano de la Fundació.

Cabe dedir que los títulos han sido seleccionados por algunas de las personas habituales del cineforum.

El cinefórum se celebre los jueves a las seis de la tarde. Se prevé terminar la actividad a las ocho y media de la tarde.

Y recuerda que…

…de acuerdo con el protocolo del PROCICAT, el aforo en la sala de actos de la Fundación Enlace es menor de lo habitual. Se recomienda inscribirse con un correo electrónico a informacio@fundacioenllac.cat.