¡Basta! Basta ya. El dia 22 de juliol, di tu también ¡Basta!

La Plataforma de Entidades LGTBI.CAT y Pride Barcelona -que representan más de cuarenta entidades- han convocado una concentración para condenar la violencia LGTBI-fóbica. Será el jueves 22 de julio en Barcelona. Diremos ¡Basta!

El asesinato del Samuel Luíz ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los primeros seis meses del año se han detectado 39 agresiones LGTBI-fóbicas. Esto sólo en Barcelona! Más de 70 en Cataluña. La noche del 29 de mayo, con tres ataques y una persona ingresada en el hospital con la mandíbula destrozada, hizo sonar las alarmas. Ahora, con el asesinato del Samuel, decimos ¡basta!

Basta

Esta no es una manifestación de gays, o de lesbianas, o de personas trans*… Toda persona que piense que ya basta debe asistir a la manifestación el día 22 en el paseo de Gracia de Barcelona.

La manifestación se ha convocado a las siete de la tarde. Se prevé seguir el protocolo de prevención de la COVID