Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

junio 2021

«Habla con el abogado»: La Ley española sobre la eutanasia. ¿Que dice?

jueves 17 de junio - 18:30 - 20:30
Actividad virtual

El Congreso español ha aprobado definitivamente la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia (LORE). La ley entra en vigor a partir de finales de junio. ¿Qué dice la ley? Nos lo cuenta Ricardo de la Rosa.

Más información »

Retomamos la tertúlia «Té y Simpatía». Hablamos de sociedades y colectivos fanatizados»

viernes 18 de junio - 19:00 - 20:30

El jueves día 18, retomamos Té y Simpatía, la tertulia presencial de la Fundació Enllaç que conduce el fotógrafo y productor audiovisual Joan Sebastià. Hablaremos de sociedades y colectivos fanatizados.

julio 2021

Espacio de debate: ¿Cómo reconoces lo que te hace feliç?

jueves 1 de julio - 19:00 - 20:30

Un encuentro abierto, de acogida y respetuoso, coducido por Josep-Anton Fernández, donde intercambiar puntos de vista y construir juntos un discurso acerca de las personas mayores LGTBI

Ciclo «Homosexualidad en la historia». Un mundo nuevo: América

martes 6 de julio - 18:55 - 20:30
Actividad virtual

Una nueva sesión del ciclo de conferencia sobre homosexualidad y en la historia: America durante los siglos XVII i XVIII.

+ Exportar Eventos