• Este evento ha pasado.

C7 Rossello 328
Barcelona, Barcelona 08025 Espanya
+ Google Map

El festival de cine de Cannes el año 2000 se inauguraba con Vatel, un drama histórico dirigido por Roland Joffé. La película fue nominda a un Oscar a la mejor dirección artística, pero no lo ganó.

Narra la historia de un cocinero francés del siglo XVII, François Vatel. Vatel trabaja por el príncipe de Condé, un hombre mayor, orgulloso y arruinado que intenta hacerse con la confianza del rey Luis XIV. Vatel recibirá el encargo de organizar el banquete para el rey con el que el aristócrata quiere dar la vuelta a su precaria situación.

Gérard Depardieu, Uma Thurman y Tim Roth son los intérpretes principales de la historia.

En la Fundació Enllaç pasamos un verano de cine.

• Las actividades presenciales en la Fundació se realizan siguiendo el protocolo Covidien. Infórmate antes de asistir en este enlace.

Fecha:
jueves 29 de julio