Fundació Enllaç

DESDE LA REIVINDICACION HASTA CUIDAR A LAS PERSONAS

castellano

La Fundació Enllaç es la garantía de que “si algún día me encuentro en una situación de dependencia, sé que tendré el apoyo de unas personas que estarán a mi lado”, afirma el presidente de la Fundació, Ignasi Pujades, en una entrevista concedida al canal web IDEMTV. En dicha entrevista, Pujades explica que el origen de la Fundació se inscribe en la evolución natural del movimiento de reivindicación de la homosexualidad. Comenta también, entre otros temas, cuáles son los programas  y servicios prioritarios de la Fundación en la etapa actual.

* * *

Ignasi Pujades, presidente de la Fundación Enllaç: "Somos una red de solidaridad LGBTI impulsada por este el  colectivo LGTBI".

Protegemos la dignidad de las personas LGBTI, defendemos nuestros derechos, para no tener que renunciar a nuestra orientación sexual, identidad y expresión de género, especialmente en aquellas situaciones donde  en las que somos más vulnerables.