Vulnerabilidades, y otros debates

Pride 2020 en BTV

El jueves 25 de junio, a las 19 horas, betevé, la televisión local de Barcelona, y las plataformas digitales del Pride BCN 2020 emiten el debate «Vulnerabilidades».

La Fundació Enllaç, la asociación ACATHI, Generem, Sitges Link Voluntariado Social son las entidades invitadas al debate por el periodista Jordi Chicletol que hace la conducción.

El debate forma parte de los actos PRIDE BCN 2020, que este año se celebre en edición virtual. (En pots llegir la notícia).

Un debate cada dia!

Del lunes 22 al viernes 26, cada día a las 19 h, puede seguir a betevé un debate temático que conduce el periodista Jordi Chicletol. el responsable del programa Habitacio910. En cada debate participan representantes de diferentes entidades LGBTI.

El lunes el tema és deporte y cultura. Martes, famílias. Miércoles, salud. Jueves, los riesgos de la vulnerabilidad. Y viernes, sobre la LGBTI-fobia.

Famílias

Esport Cultura