Apoyo psicológico

Habla con un terapeuta psicoanalista de lo que te preocupa. Crea un plan personal para mejorar las condiciones actuales de tu vida.

Arseniy Maximov en una de sus meriendas coloquio en la Fundació

¿Cómo concertar una entrevista?

Somos muchas las personas a las que nos ha ido bien pedir consejo o ayuda cuando hemos estado preparados y preparadas para recibirla.
Llámanos o envíanos un correo electrónico. Comienzan por aquí. Te diremos el día y la hora que el Arseniy Maximov te atenderá. Después de una primera visita acordaréis un plan de trabajo.
Al terminar, te pediremos tu opinión a través de una encuesta anónima.
informacio@fundacioenllac.cat
Arseniy Maximov
Soy psicoanalista y estoy a tu disposición, si lo deseas. Podemos hablar de lo que creas oportuno, planificando una o más sesiones si es necesario, hasta tres meses. Puedes venir individualmente o en pareja. Nos encontraremos en la Fundació Enllaç. Y puedo atender en catalán, castellano, inglés... ¡También en ruso!