Apoyo psicológico

Habla con un psicólogo de lo que te preocupa. Crea un plan personal para mejorar las condiciones actuales de tu vida.

Icono de psicologia
La letra griega “psy”, símbolo de la psicologia

¿Cómo concertar una entrevista con el psicólogo?

Llámanos o envíanos un correo electrónico. Comienzan por aquí. Te diremos el día y la hora que el Arseniy Maximov podrá estar por ti. Después de una primera visita acordaréis un plan de trabajo.
Somos muchas las personas a las que nos ha ido bien pedir consejo o ayuda cuando hemos estado preparados y preparadas para recibirla.

Al terminar, te pediremos tu opinión a través de una encuesta anónima.

informacio@fundacioenllac.cat
Arseniy Maximov
Soy psicólogo y estoy a tu disposición, si lo deseas. Podemos hablar de lo que creas oportuno, planificando una o más sesiones si es necesario, hasta tres meses. Puedes venir individualmente o en pareja. Nos encontraremos en la Fundació Enllaç. Y puedo atender en catalán, castellano, inglés... ¡También en ruso!