Merienda con Arseniy

Arseniy Maximov nos propone una charla sobre dilemas particulares, en los cuales reconocemos un fondo común.

Con frecuencia las experiencias personales tienen un fondo común. Reconocemos en los demás la alegría o la tristeza, a pesar del relato concreto de cada historia.

Arseniy Maximov, psicoanalista de formación, nos plantea en cada encuentro un dilema particular: amor i deseo, perder a un ser querido, la indecisión, el cambio…

Preguntamos a Arseniy: “Así, lo que hacéis, ¿es terapia de grupo?”. Arseniy responde: “!No, no¡ Nada de terapia. Es simplemente una merienda”. Pero hablar, ayuda…

Responsable de la actividad: Arseniy Maximov
Consulta la Agenda
Autoria: la Fundació
En uno de los pueblos más bellos del Montseny
Arseniy Maximov es el responsable del servicio de atención psicológica de la Fundació. Ha sido una de las últimas personas en incorporarse profesionalmente al equipo de la entidad. Es ruso, de nacimiento. Ha vivido en varios países y ahora tenemos la suerte de que vive en uno de los pueblos más bonitos del Montseny. Habla ruso, e inglés, y castellano, y catalán. Poco a poco ha ido asumiendo nuevos compromisos con la Fundació. Esta actividad es la muestra. En las meriendas que organiza, nos dice, no ejerce de psicólogo. Esperamos que viva en el Montseny por muchos años, y con nosotros.