“Gran Cinema”

…el Septimo Arte, como motivo de encuentro.

“Gran cinema” es la actividad más longeva de la Fundació, la primera actividad social regular de nuestra entidad. Una vez al mes reúne en la Fundació un grupo de personas bastante estable, al que siempre se apunta alguien mas, según la película que se trate.

Las películas se seleccion por “asentimiento” y por “eliminación”. O sea, alguien propone y el resto dice lo que piensa, hasta que aparece una propuesta que nadie discute. En resumen, como en un cine-foro clásico.

En “Gran Cinema” se eligen todo tipo de películas, sean o no de temática LGBTI. Quien hace la propuesta, ya se encarga de dar sus razones.

Responsables de la actividad: Pedro Vicente y Juan Matas
Frecuencia: cada segundo o tercer jueves de mes
Consulta la Agenda
Autoría: la Fundació
Fiel a una afición
Pedro Vicente es de aquellas personas que va al cine una vez por semana. !Sin falta! Como Pedro, otros amigos de la Fundación tienen afición por el cine, aunque quizás no vean tantas películas como él. Pedro pensó que sería interesante que la Fundación organizas alguna actividad de cine, para revisar alguna película emblemática, o para descubrir alguna joya desconocida. Esto es "Gran Cinema".