¡Descubriendo Barcelona a pie!

Una vez al mes, Antoni nos propone una ruta por Barcelona o por los alrededores. Las rutas suelen ser de unos 10 kilómetros. El paseo suele durar unas cuatro horas, entre el encuentro, el paseo, alguna parada y el adiós al final.

El punto de encuentro es siempre el mismo, en el centro de la ciudad, frente al popular bar Zurich de la Plaza Cataluña. De allí el grupo se desplaza al lugar de inicio de la ruta. Es un paseo tranquilo, sin prisa.

Cuando llega la última caminata antes del verano o de las fiestas de Navidad, ese día, Antoni propone encontrar un lugar económico y comer juntos. Pasado el verano o las fiestas de año nuevo, Antoni nos visita. Llega con una nueva hoja donde están escritas a mano las rutas de la nueva remporada.

La actividad es gratuita, pero Anotini nos pregunta siempre cuantas personas participarán. Apúntate. Escribe o llama.

Responsable de la actividad: Antonio Prades
Frecuencia: cada segundo o tercer jueves de mes
Autoría: la Fundació
Hablar paseando