¿Quién se formó?

Formación a empresas de servicios, residencias y equipamientos orientados a personas de edat avanzada, y otras actividades de sensibilización.

Foto: Hanna Jarzabek ·"Flores de otoño"
Foto: Hanna Jarzabek ·”Flores de otoño”

Año 2017

• Cugat Residencial (Vilafranca del Penedès)
    • Formación del equipo de profesionales de esta residencia vinculada al vitalista músico catalan Xavier Cugat sobre la adecuación de la atención a personas mayores en entornos de diversidad sexual y afectiva.
Las personas residentes en Cugat Residencial tienen el mar a escasamente cien metros de la residencia
  • Col·loquio “Salir del armario  a los 60 anys. Centre Cívic Casa del Rellotge. Barcelona
    • El amigo de la Fundació Pere Traveria presenta el reportatje “Salir del armario a los 60” (TVE, 2006).
  • EntreNosaltres. Setmana LGBTI“. Centre Cívic Sagrada Família, Biblioteca Josep Maria Ainaud de Lasarte. Barcelona
    • Presentamos la película “80 Egunean” de los realitzadores vascos Jon Garaño, Jose Mari Goenaga.
  • Hazte mayor en Verdum“: Plan Comunitario de Verdum. Barcelona
    • Charla de sensibilización de Mémora y SIENA  (Serveis Integrals per a l’Envelliment Actiu) junto a la Fundació Enllaç. sobre “Sexualidad en la Gente Mayor”

Año 2016

• Residencia de la Mercè. Tarragona