Curso pernamente: ¡Apúntate!

¿Estás preparado, preparada, para atender personas mayores? ¿Tienes en cuenta la diversidad afectiva, sexual y de género? Desarrolla tus habilidades profesionales. Comprendre y aplica estrategias de intervención.

Curso permanente para profesionales

«Atención Centrada en la Persona: 7 estrategias de intervención en la atención a la diversidad afectiva, sexual y de género con personas de edad avanzada»

El curso es el módulo Básico + del programa de formación para profesionales de la Fundac Enllaç. Combina conceptos teóricos con experiencias y casos reales. En el curso se proyectan documentos audiovisuales y se facilitan materiales docentes con informaciones teóricas, consejos y recursos.

• Facilita al alumnado las competencias culturales necesarias para atender a personas de edad avanzada en entornos respetuosos con la diversidad afectiva, sexual y de género.
  • Se adscribe en los principios del modelo de Atención Centrada en la Persona.
  • Se parte de 5 necesidades psicosociales básicas de la persona.
  • Se presentan conceptos básicos sobre sexualidad, orientación sexual e identidad de género y Se proponen 7 estrategias concretas de intervención.
  • Al finalizar el curso se entrega un certificado de asistencia.

A quién va dirigido el curso?

• Profesionales de residencias, equipamientos y servicios orientados a las personas mayores y en situación de dependencia, tanto si realizan tareas técnicas, auxiliares o administrativas.
  • Profesionales a título individual.
  • Estudiantes de los ámbitos social, sanitario y educativo, principalmente.
  • Asociaciones y otras entidades de personas mayores o en situación de dependencia
  • Voluntariado que atiende personas de edad avanzada.

Datos:

• Duración: 3 horas (Presenciales) + 1 hora (On Line)
  • Cada lunes (A partir del 22 de mayo de 2017)
  • Curso de mañana: de 10 a 13 horas
  • Curso de tarde: de 16 a 19 horas

Precio:

Individual: 35 Euros
Grupos: 30 Euros, a partir de 10 personas. Más descuentos para grupos de 15, 20 i 25 personas.
Convenio de empresa: de acuerdo con la escala de precio del convenio

Podéis inscribiros en grupo y beneficiaros de un descuento en la inscripción.

Envíanos un correu electrónico a:
informacio@funacioenllac.cat

La inscripción se cierra el lunes anterior a cada sesión.

¿Qué dice el alumnado?

«Ahora me doy cuenta que hay conceptos que no tenía claros»

«Se me ha hecho corto»

«Pienso que todo el mundo debería conocer estas cuestiones»