Programa de actividad física para mujeres

Actividades para mujeres

La Fundació Enllaç inicia este mes de marzo un programa nuevo de actividad física para mujeres. El programa consiste en un ciclo de cuatro sesiones de una hora, una por semana, a partir del martes 13 de marzo.

Paula Rodríguez, trabajadora social de la Fundació y coordinadora del programa, nos dice que “en cada sesión se tratan aspectos diferentes
del cuerpo femenino: alineación de la columna para eliminar bloqueos y dolores, ejercicios para controlar el abdomen, las lumbares y el suelo pélvico, etc ., sin olvidar la respiración y la relajación”.

Las dos primeras sesiones las realiza la profesora Blanca Oriol, que ya conoce por las clases de Tai-xi de nuestra entidad.

Más información

La actividad es gratuitay no requiere inscripción previa. Puede asistir a todas las sesiones o sólo a aquellas
en que dispongáis del tiempo necesario.

Está previsto que una vez a lo largo del año se programe de nuevo esta actividad o de otros similares.

Consulta la agenda de actividades de la Fundación, llámanos al 93 457 37 39 (de 17:00 a 21:00 horas) o envíanos un correo electrónico a informacio@fundacioenllac.cat