Ed Sedarbaum

Ed Sedarbaum nos visitó en su estancia por vacaciones en Barcelona este año 2017. Ed es el principal responsable e inspirador del grupo Rainbow Seniors del contado che Berkshire (Massachusetts, Estados Unidos).

El valor de la acción comunitaria

Los Estados Unidos, como de otros países anglosajones, tienen organizaciones LGBTQ importantes, a menudo con representación en varios estados. Ante estas grandes organizaciones, los senior del Arco iris de Berkshire son un grupo pequeño.

La asociación, dice Ed, pone en práctica algo tan simple comocuidamos unos de otros, hombres y mujeres, seamos LGBTQ o no “.” Todo el mundo es bien recibido en nuestra pequeña asociación “, dice Sedarbaum.

El lema de la asociación que inspira Ed es “disfrutando de los mejor años de sus vidas“.

Del web de Rainbow Seniors

Rainbow Seniors del condado de Berkshire es un programa que sirve a personas mayores lesbianas, gays, bisexuales y transgénero y sus aliados que viven en el condado de Berkshire, Massachusetts.

Proporciona actividades y servicios en espacios seguros donde se respeta la privacidad de todos.

Para obtener información actualizada sobre nuestra programación, comnsulta el Facebook.