EntreNosaltres: Semana LGBTI en el Centro Cívico Sagrada Familia

Semana LGBTI en el centro cívico de la Sagrada Família de Barcelona

El Centre Cívic Sagrada Familia de Barcelona y la  Biblioteca Josep M. Ainaud de Lasarte organizan la 2ª edición de EntreNosaltres, Semana LGTBI +. La Fundació colabora con una charla sobre la difusión de campañas LGBTI e información a través de las redes sociales.

Sensibilizar

Durante una semana –del 25 al 30 de septiembre– se desarrollan una serie de actividades y acciones para visibilizar los colectivos LGTBI +, con charlas, proyecciones, cuentos, exposiciones, feria de entidades y varias muestras de documentos del fondo LGTBI + de la biblioteca y guías de lectura, entre otros.

Descarga el programa de la semana.

La Fundació en EntreNosaltres

Esta es la presentación de la charla de la Fundació Enllaç que tendrà lugar el viernes, 28 de setiembre a las siete de la tarda:

«Hoy podemos acceder a campañas de entidades LGBTI de cualquier lugar del mundo. Las acciones homófobas de los gobernantes de algunos Estados provoca reacciones de solidaridad partes. Internet -los portales de las entidades LGBTI y las redes sociales- son los canales por donde circulan estas informaciones. Os queremos mostrar algunas que hemos descubierto y que nos son útiles a nosotros. Os proponemos explorar la red y descubrir algunas de estas campañas, “memes” que se han hecho virales y también propuestas artísticas que rompen las barreras de la identidad de género. Queremos compartido con vosotros a través de qué medios nos llegan estas informaciones. Lleve vosotros también sus hallazgos! »

Otras entidades que colaboran en la Semana son:

Asociación Red Dos Diez, Fundación Enlace, Librería La Caníbal, Librería Cómplices, Feminismos y LGTBI-Distrito del Eixample.