Días excepcionales. Días de solidaridad

Estos días excepcionales, más que nunca, nuestra misión cobra sentido. Nadie deberia sentir-se solo o sola.  Son días de solidaridad, y vamos a esta a tu lado.

Vamos a ajudarte si necesitas apoyo para las tareas diarias: buscar alimentos y otros artículos de primera necesidad, ir a la farmacia, etc. O si quieres unos minutos de conversación, simplemente. Dinos que necesitas en estos momentos.

¿Qué cuenta Paula Rodríguez?

Paula Rodríguez, trabajadora social de la Fundació, nos comenta su labor de estos días y los servicios que pone la Fundación para ti y las personas que lo puedan necesitar:

Más fácil que nunca

Sepas que contactar con la Fundació es más fácil ahora que nunca. Hemos ampliado las formas como puedes comunicarte con nosotros cuando lo necesite:

• Correo electrónico: informacio@fundacioenllac.cat
Teléfono: 934 573 739 (de 12h a 20h)
Móviles: 606.797.290-649.172.911 (de 16h a 18h)
Whatsapp: 690886888 (de 12h a 20h)
• Horario de atención directa: de lunes a viernes

Recursos esenciales

Hemos preparado un boletín especial con información y recursos sobre cómo afrontar la epidemia. Guarda esta información.

Esperamos que pronto podamos volver a la normalidad y os hacemos llegar nuestros mejores deseos