Derechos, Ciutadania y Diversidad conversa con el artista Alpe.

Alpe, el artista patrón de la Fundació Enllaç, ha sido entrevistado en el espacio digital Derechos, Ciudadanía, Diversidad del Ayuntamiento de Barcelona.

Alpe es el nombre artístico de una persona vinculada a la Fundació Enllaç desde los inicios, el patrón Pere Vinyeta. El espacio digital Derechos, Ciudadanía y Diversidad del Ayuntamiento de Barcelona ha hablado con Alpe de su compromiso con la defensa de los derechos de las personas LGBTI.

Alpe nos cuenta que participó en la primera manifestación gay de Barcelona en 1977, y desde aquel momento no ha dejado de estar al lado de las lliutes LGBTI y feministas.

Aquí puedes leer la entrevista de Almudena Díaz Pagés a Alpe