Curso de “Voluntariado de Enllaç”

Las activistas LGBTI Shelly Bailes y Ellen Pontac
Las activistas LGBTI Shelly Bailes y Ellen Pontac, una de las primeras parejas de mujeres lesbianas que se casaron en California.

La Fundació Enllaç está cerrando el programa del primer curso de “Voluntariado de Enllaç”. Las personas que participen conocerán las inquietudes y los retos que afrontamos gays, lesbianas y personas trans * en el tránsito de la edad adulta hacia el último tramo de la vida.

Los contenidos se basan en la experiencia de los responsables de los diferentes servicios de la Fundació, en testimonios personales y en estudios científicos sobre la realidad de las personas mayores LGBTI. En el curso también se presentarán en detalle los programas y servicios de la entidad para el colectivo LGBTI.

Al terminar, el voluntariado podrá participar en las campañas de difusión de la Fundació, incorporarse al programa de Acompañamiento o al proyecto piloto “Vulnergai”, un iniciativa nueva de la Fundación para este año 2017. La fecha de inicio del curso anunciará próximamente.

Si quieres recibir información sobre el inicio del curso y el programa envíanos un correo a informacio@fundacioenllac.cat