Sellamos la amistat con «En Bici Sense Edat»

"En Bici Sense Edat" i la "Enllaç" segellem l'Amistat / Sellamos nuestra amistad

¡Buenas noticias este mes de noviembre! La asociación En Bici Sense Edat y la Fundació Enllaç hemos firmado un convenio de Amistad. El convenio es una declaración firme por la que ambas entidades por el cual nos reconocemos, haciendo explícito el reconocimiento a través de colaboraciones en beneficio de las personas mayores, y en concreto, personas mayores LGTBI+.

Un dels tricicles d'En Bici Sense Edat / Una de los triciclos de En Bici Sense Edat
Un dels tricicles d’En Bici Sense Edat / Una de los triciclos de En Bici Sense Edat

En Bici Sense Edat (EBSE) es una entidad de voluntariado que organiza paseos para personas mayores en unos modernos y confortables triciclos. Desde 2016, el año de su creación no ha parado de crecer, en personas voluntarias como en el nuestro de paseos.

«En Bici Sense Edat» i la «Enllaç» segellem l’Amistat / Sellamos nuestra amistad

El día 3 de noviembre, la presidenta de Bici Sense Edat, Eulàlia Mata i Miralles y el presidente de la Fundación Enllaç, Ricardo de la Rosa, firmaron el convenio con presencia de otros representantes y voluntariado de las dos entidades.

Creciendo

El EBSE realiza salidas por Barcelona, ​​Cardedeu, Castelldefels, Granollers, Sant Just Desvern, Terrassa, a través de diferentes entidades cívicas. Como nos explican, su objetivo es promover el envejecimiento saludable, facilitar vínculos entre personas de todas las edades y ofrecer alternativas a la soledad no deseada.

En este sentido, el pasado mes de marzo, el EBSE organizó en Barcelona La Gran Pedalejada, un evento que tiene todos los números para incorporarse al calendario de actividades anuales de la ciudad.

Y ya os podemos avanzar que para la primera quincena de diciembre, el EBSE organizará una salida con personas usarías de la Fundación Enllaç en la que recorreremos el Raval y otras calles alumbradas de la ciudad. ¡Os informaremos!