Celebramos que nos hacemos mayores

Música, teatro, tai-chi y merienda para todos! Así celebramos el Día Internacional de las Personas Mayores en la Fundació Enllaç.

La Fundació Enllaç nació hace 10 años con el objetivo de defender los derechos y la dignidad de lees personas mayores LGBTIQ +. En estos diez años se han unido a este projecto más y más amigas y amigos con los que compartimos este objetivo. Estate seguro, segura, que no estás solo o sola. Te acompañamos, si lo necesitas, y podemos informarte de las herramientas legales para prever situaciones de futuro.

Tenemos motivos para celebrar-lo.

El los últimos años…

• ha crecido el número de personas que apoyan la Fundació como voluntariado;
  • hemos incrementado las actividades de sensibilización en Casals de personas mayores y en Centro Cívicos de Barcelona y de otros poblaciones en Cataluña;
  • hemos mejorado las herramientas internas de eficacia en la gestión y transparencia;
  • nos hemos convertido en una entidad de referencia en el debate público sobre las necesidades de las personas LGBTI de edad avanzada.

Queremos agradecer la participación de Blanca Oriol, el grupo teatral UrpesT y el Kor Raval Evolution.