Un año del Centro LGTBI de Barcelona

El Centro LGTBI de Barcelona, ​​en el céntrico barrio de Sant Antoni, ha celebrado su primer año. este sábado 18 de enero. Amigos y Amigas de la Fundació Enllaç no se han querido perder la celebración, que coincide con la Fiesta Mayor del barrio.

Con el impulso del Ayuntamiento de Barcelona, ​​el 19 de enero de 2019 se inauguraba el Centro. Se hacía realidad una reivindicación del movimiento LGTBI de la ciudad que aspiraba podemos disponer de un espacio público LGTBI de referencia.

La fiesta ha comenzado a las 11 de la mañana y terminó pasada la medianoche. Hacia las siete de la tarde, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y las entidades LGBTI de la ciudad han soplado la vela de un pastel con los colores de la Diversidad.

En el primer año, más de 309 han sido atendidas por los servicios del Centro. Se han organizado más de 500 actividades con na participación que supere las 20.000 personas.

El Centro lo gestiona la Plataforma de Entidades LGTBI de Cataluña, La Plataforma es una federación de entidades LGTBI.La Fundació Enllaç es miembro.

El programa de actividades del primer aniversario

https://youtu.be/MNybnTQkvBw

https://youtu.be/EK9JIJ8drH8

https://youtu.be/rRVedEwz9Jc