12 años contigo

Velas, © Andrejjj

El 12 de marzo de 2008, veintitres persones se unieron para crear una nueva entidad LGBTI. Sí, la Fundació Enllaç ya tiene 12 años.

Lo celebraremos como cada año con un encuentro abierto

• a amigos y amigas
  • al barrio, con el que vamos tejiendo un vínculo de crece día a día;
  • con las entidades LGBTI, las históricas y las más nuevas, las de Barcelona y el número creciente de entidades que han ido surgiendo en los últimos años en el territorio;
  • con las personas LGBTI, o no, de todas partes, sus familias y amistades;
  • con las personas que nos escuchan desde las instituciones: el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, la Generalitat, el Parlamento;
  • con representantes de entidades: entidades de personas mayores, de salut, del tercer sector, sindicatos y partidos políticos.
  • con cualquier persona que quiera conocernos
  • y contigo!

En resumen, como cada año queremos abrir las puertas de la Fuundació de par en par Y mas aún este año 2020. Porque tenemos notícias que daros.