INFO*ENLLAÇ_COVID19

Estamos en julio. La situación es diferente ahora que hace unos meses. Pero sabemos que entre nuestros amigos y amigas hay personas que están pasando momentos complicados.

Haznos saber cómo estás.

Juntos buscaremos los recursos que te pueden ayudar en estos momento. La Fundació Enllaç nació para que las personas mayores gays lesbianas o transgénero tuvieran alguien con quien contar. Más de 50 personas, trabajamos voluntariamente en este gran proyecto.

Por eso decimos que no estamos solos o solas. No estás sola. No estás solo! ¿Cuesta creer-lo?. Sólo tienes que hacer un paso. Contacto con nosotros!

Estos días,

• La atención a las personas tiene prioridad!
• Tienen prioridad las personas de edad avanzada
• Tienen prioridad las personas con alguna patología delicada o incapacitante.

Que toda persona tenga acceso a la alimentación, artículos de primera necesidad y los medicamentos necesarios es la prioridad de la Fundación Enlace en este momento.

Te recuerdo como puedes contactar con nosotros

Correo electrónico: informacio@fundacioenllac.cat
Teléfono: 934 573 739 (de 12h a 20h)
Móviles: 606.797.290-649.172.911 (de 16h a 18h)
Whatsapp: 690886888 (de 12h a 20h)
Horario de atención directa es de lunes a viernes

Un mensaje para ti

El trabajador social y patrón de la Fundació, Josep Maria Mesquida, te ofrece el apoyo de la entidad en estos momentos de confinamiento para lo que necesites.

Ejercicios fáciles para estirar todo el cuerpo

El Colegio de fisioterapeutas a editado una guía con unos ejercicios muy fáciles y entretengas para estirar todo el cuerpo. Bájate la guia

Cómo gestionar tu estado de ánimo

El Colegio de psicólogos ha editado una guía con consejos más que oportunos si quieres aprender a gestionar mejor tu estado de ánimo  estos dias. Bájate la guia

Surgren grupos de ayuda mutua COVID19 por toda Catalunya

En numerosas poblaciones de Cataluña se han creado grupos de apoyo mutuo para ayudar a persona que pueden tener alguna necesidad puntual o que no tienen quien les atienda. Hemos recogido algunos de estos grupos en Barcelona y en otras ciudades. El número de grupos puede ir variando.  En cualquier caso, recuerda que siempre puede contactar con nosotros. Bájate el documento

Cómo detectar las noticias falsas?

Estos días, más que nunca, nos será útil conocer algunos criterios para detectar posibles noticias falsas. El portal Media.Cat, un observatorio crítico sobre los medios de comunicación, ha editado una infografía con unos principios básicos para identificar noticias poco fiables. Accede al portal