ENLLAÇ_COVID19

2. Nos vacunaremos
  3. Evitar rumores y noticias falsas

Un mensaje para ti

Del trabajador social y patrón de la Fundació, Josep Maria Mesquida.

Dinos cómo te encuentras

La Fundació Enllaç nació para que las personas mayores LGTB tuvieran un apoyo en caso de necesitarlo y no saber a quién recurrir.  Por este motivo decimmos que no estamos solos o solas.  ¿Cuesta creerlo?. Sólo tienes que dar un paso. Contacta con nosotros! La atención a las personas ltiene prioridad

• Tienen prioridad las personas de edad avanzada
• Tienen prioridad las personas con alguna patología delicada o incapacitante.

Toda persona deberia tener acceso a la alimentación, a los artículos de primera necesidad y los medicamentos necesarios en este inesperado tiempo de pandemia.

Nosotros nos vacunaremos!

A medida que aumente la disponibilidad de las vacunas, se irán anunciando progresivamente los grupos de población que podrán acceder.

Información de la campaña de vacunación

Además de los medios de comunicación y de las comunicaciones oficiales de las administraciones públicas, en la web del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña hay información actualizada sobre la Covidien-19 y el desarrollo de la campaña de vacunación. También se ha habilitado en el Canal Salud un portal dedicado exclusivamente a la Covidien-19.

Evitar rumores y noticias falsas

¿Cómo detectar las noticias falsas?

Estos días, más que nunca, nos será útil conocer algunos criterios para detectar posibles noticias falsas. El portal Media.Cat, un observatorio crítico sobre los medios de comunicación, ha editado una infografía con unos principios básicos para identificar noticias poco fiables. Accede al portal